¡Vamos a llevarnos bien!
No encontrarás personas más preparadas que los religiosos o creyentes. Por una razón incuestionable. Porque Dios obliga a los creyentes a "rentabilizar" los talentos que la naturaleza les da. En el creyente está el espíritu de superación muy acuciado, cosa que no se da en los no creyentes (quitando honrosas excepciones)
Si te fijas en este foro mismo, los ateos militantes, no tienen ni dos tortas dialécticas. Por eso basan toda su estrategia en la mentira, en el embrollo y en la tergiversación. La ignorancia es muy osada, y todo ignorante piensa que está a la altura de la persona capacitada; cosa que está a años luz de la realidad. La mayoría de ateos militantes no saben estructurar una frase y ya ni hablamos de no cometer miles de faltas de ortografía, lo que habla muy a las claras de lo que han leído a lo largo de sus vidas. (como siempre hay honrosas excepciones)
Aunque tú no te lo creas, independientemente de las creencias, la Biblia es un libro que enriquece mucho a quien lo ha leído, pero no quiero yo que tú pienses que estoy haciendo proselitismo contigo.
¿Machote?
Es que pones en mí lo que a ti te da la gana. ¿Quién te ha dicho a ti que yo no censuro a quien comete cualquier delito sea o no sea creyente? ¡¡Yo soy el primero!! Pero tú me pides otra cosa que te explico: Tú me estás pidiendo que me sume a las ACUSACIONES GRATUÍTAS de quienes no tienen pruebas y sí unas ganas tremendas de acabar con la Iglesia. ¡¡A esos no me voy a sumar porque los conozco muy bien!! (Mucho mejor de lo que tú te crees)
Ya he hablado con un amigo tuyo de lo que dicen los DERECHOS HUMANOS sobre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de todos los hombres. De modo que si alguien se salta ese DERECHO (o sea, TODOS Y CADA UNO de los ateos militantes) serán ellos los que tengan que dar explicaciones de por qué lo hacen.
Tú y los tuyos veis muy divertido y FÁCIL acusar sin PRUEBAS, veis muy fácil hacer extensivas las acusaciones sobre una persona concreta a toda la cristiandad. Eso es lo que hacen LOS SIMPLES Y LOS TENDENCIOSOS. A mí no me verás metido en ese grupo. Tú te metes si quieres en el grupo de los falsarios, pero a mí no me vas a ver allí.
El que haya hecho mal CON PRUEBAS que lo pague, pero los ateos militantes se parecen a aquellos que aplicaban la justicia en la edad media (y hoy en día en algunos países musulmanes) cuando la culpa del reo recaía sobre él y toda su familia y descendencia. No, yo no soy culpable ni ESTÚPIDO porque un delincuente haya podido abusar de un niño en Filipinas. El culpable es el delincuente. No por decirse cristiano, o católico o creyente, me pringa a mí. Ya dije que es lo mismo que culpar a todos los barrenderos porque uno de ellos robara un banco.
Perdona pero no dices la verdad. Aquí se ACUSA a los creyentes de DELITOS de otros. No se habla de escrituras. Se aprovecha la existencia de UN delincuente para hacer daño a LA INSTITUCIÓN. Hasta ese grado de idiotez no llegamos. Que yo sepa, llevo escuchando lo de estúpidos ya en bastantes posts.
Eso de que sirven de guía es otra cosa que tú te inventas por la cara. ¿Qué texto me sirve a mí de guía? ¿Cómo estás tan segura de que sabes lo que yo pienso y creo? ¿Porque estás acostumbrada a pensar que todos piensan lo mismo?
Te equivocas de medio a medio amiga mía. Demasiada soberbia al catalogar el pensamiento de los demás.
Por lo que he podido comprobar (y no hay insulto ni censura) tú te has metido en muchos temas que desconoces. Lo digo con total conocimiento de lo que digo. Que conste que no lo veo mal puesto que cuando te metes en un tema que dominas poco, al final acabas aprendiendo si no eres tan inculto que te crees que lo sabes todo y acabas cerrado a la verdad.
No es malo no saber. Lo malo es no saber y NO QUERER APRENDER. Esto último es lo que caracteriza al zoquete. Cuando yo no sé de algo, lo admito y trato de aprender de quien veo que sabe más que yo. Lo que no voy a hacer es decir que no sé de una cosa que sí que sé.
Mira, para mí, esa especie de carcajada que cierra los post de un grupo que habéis formado para atacar a los creyentes, es un indiscutible signo de arrogancia por impotencia. Es decir: Queréis dar fuerza a una argumentación que sabéis coja y que hace aguas por todas partes.. No pasa nada porque un post te haga gracia y veas a uno que mete la pata; yo me he reído mucho con eso. Pero coronar todos y cada uno de vuestros posts con esas carcajadas no es más que decir: ¡¡Qué flojito soy en mi post!!
Yo nunca he dicho que nadie sea más que nadie. Yo sé que hay gente que es más que otra gente. Por respeto, por tolerancia, por conocimiento, por educación, por forma, por fondo. Por tantas cosas que decir que en un foro todos somos iguales no es más que una falacia.
Como diría una ministra que fue muy conocida: ¡Hay iguales más iguales que otros!
¿Ves como sí que podemos llevarnos bien? Un cordial saludo.