Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No voy a comentar para que no te enfades.....
No me enfado Zampabol, me entristece el desperdicio sobre todo de personas y vidas. Me entristece que las personas inviertan tiempo en vez de en adquirir conocimientos de cualquier índole, se limiten de forma absurda e inútil.

¿Qué eres católico?.. pues estupendo machote, pero la realidad que otros hacen con tu moral no debería de molestarte, deberías ser tu el primero en criticar como dijiste en un principio, y lejos de ellos es mas fácil defenderla a pies juntillas y con ojos y oídos vendados.

¿Qué pasa que nadie que quieres en esta vida ha hecho algo mal?, y ¿Por ello le dejas de querer?... pues es así de simple, nadie aquí te está diciendo que no dispongas de esa moral o creencia, se os dicen las cosas que de ella nos molestan a los demás, y discutimos los textos que os sirven de guía y punto.

Todo lo demás sobra, es así de simple. Este sitio es un sitio de debate, yo desconozco muchas cosas y muchos temas en los que por no saber ni me meto, como en literatura por poner un ejemplo, pero intento cuando leo algo informarme sobre el autor y sus obras y algunas peculiaridades de su estar y de su vida, cuando crea estar informada a buen seguro compartiré, pero hasta entonces me abstendré porque dispongo de alto sentido del ridículo.

Me dijiste al poco de conocerme que no creías que les llamase fachas a los legionarios ... con un tiempo de compartir conmigo ¿Te lo crees ahora?, también te dije que mis críticas eran aceptadas de buenas formas y con humor ¿Te lo crees ahora?...¡¡Pues eso a buen entendedor pocas palabras bastan"!!, intenta corregir esas formas e intenta aportar y compartir, que aquí nadie es mas que nadie ¿De acuerdo?, te lo digo con todo mi buen espíritu cristiano jajajajajaja