Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Curiosamente, las Escuelas Aguirre fueron una donación que se hizo al ayuntamiento de Madrid con la condición de que siempre se hiciese uso escolar para educar a niños pobres. Gallardón se saltó la voluntad de ese testamento y la cedió a los musulmanes: la casa árabe. Y lo del parque público, no sé en qué estado está... Cedida al arzobispado la ladera que está detrás de San Francisco el Grande, se montó un revuelo en los periódicos de izquierdas (como la basurilla gratuita de 20 minutos o el diario “El Pis”)... que lo llamaban mini-vaticano (que chistosos y que ingenio tienen. Me tienen pasmao). En fin... que si no fuera porque los terrenos son cedidos al arzobispado, no hubieran dicho ni pio tales periódicos.
http://www.madrid.es/portales/munima...00dc0ca8c0RCRD
(jodé que enlace más gordo ha salido)
Esa "ladera" era el parque de las vistillas.

¿Tu parcela es el comunismo o la URSS?. “Que buen vasallo si hubiera buen señor.”
Yo soy pobre, no he podido conseguir que me den un parque publico.

¿Los ricos?, ¿gratis?. ¿Solo los ricos pueden ir a la universidad?. Eso quiere decir que en los países con libertad de mercado (es que la palabra capitalista es peyorativa... y podríamos decir que China, la URSS o Cuba son capitalistas) todas las personas son ricas. Pues sí, has dado en el clavo. Mientras que en los países comunistas, las condiciones de vida son lamentables, en los países con libertad de mercado son todas ricas y van a la universidad (los que quieran, claro, que aquí no ponen pistolas en la sien como en los otros países). No hace falta que sea gratis, porque todos somos ricos. ¿Fuiste tú a la universidad?
Sabes cuanto cuestan las universidades en los EEUU?