Mostrando resultados del 1 al 10 de 163

Tema: .. el bien y mal .. es el meollo de todo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ni una pequeñisima parte de lo que ha pasado siempre siempre.
    Y son precisamente los que estan siempre hablando de pecados, etica y moral los mas agresivos.
    http://elpais.com/elpais/2013/04/05/...22_377439.html

    No hay Leyes Morales, asi, en mayuscula, hay leyes civiles y costumbres aceptadas mas o menos por la mayoria.

    Si la casta religiosa ha dominado el mundo, sola y también en simbiosis con la casta política totalitaria, siendo "culo y mierda"; difícil era saber donde terminaban unos y empezaban los otros.

    Miles y miles de años la religión adoctrinando a la gran mayoría de la Humanidad con sus leyes morales, mayoría que hoy sigue siendo creyente, unos seis mil millones (6.000.000.000) de personas lo son, de los siete mil millones (7.000.000.000) de habitantes.

    Los adoctrinados de las religiones pasan de este dato que no deja nada bien a las religiones.
    Le echan toda la culpa de la maldad a no seguir las religiosas leyes morales, pero si han tenido todo el tiempo del mundo para adoctrinarlos, pero obvian que las mismas religiones y los mismos estados que las apoyaban se las saltaban cuando les convenía.

    El falaz argumento de los adoctrinados religiosos diciendo que la maldad es por no seguir sus leyes morales; ¡coño, con el argumento!, tampoco habría maldad si no se transgredieran las leyes civiles democráticas, ni los Derechos Humanos; ¡de Perogrullo!
    Última edición por gabin; 14-abr.-2013 a las 16:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •