... por fin alguien que si, me comprende .... es la soledad de nosotros los iluminatis ...![]()
... por fin alguien que si, me comprende .... es la soledad de nosotros los iluminatis ...![]()
No me río de ningún creyente beltroni, me río de los necios y como tú te responderé con otro dicho español que dice que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
¡Y este es tu caso!, Rusko en cada post se ríe jo jo jo ... sin que esto llegue a molestar a los no creyentes, y sin que los creyentes les moleste la burla, siempre y cuando esta risa burlona no se les remita a ellos.
"Un necio encuentra siempre otro necio mayor que le admira". (Nicolas Boileau)
Claro que dentro de unos cuantos post me dirás que tú no decías nada de nada sobre que hablabas de las risas de otros, que entre otras cosas hablaban entre ellos, con lo cual esa coletilla ha sido puesta con maldad y con efectos propagandísticos...
-La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
-Yo sólo tengo dos atributos, uno es mi sorprendente memoria, y el otro no recuerdo cual es
-Hay dos palabras que te abrirán las puertas toda tu vida... JALE y EMPUJE
-Antes era indecisa, ahora no sé
-Si un día te levantas y no ves el sol... abre las cortinas![]()
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]¡¡Joder Klauddia todo el Apocalipsis!!, canta destrucción y castigo para la mayor parte de la humanidad.. ¿Te parece poco?... acompañada de tremendas catástrofes naturales. Eso son regalitos y castiguitos... ¿De que bondad y amor hablas?, y menos mal que termina ahí... que si no ...[/COLOR]
Disculpen si interrumpo, sin embargo deseo opinar en ese punto específico: El Apocalipsis. Este libro,que también se le conoce con el nombre de Revelación, que dicen la escribió Juan, apóstol, ya tuvo su cumplimiento. Precisamente fueron escritos como sucesos futuros que le ocurriría a la entonces potencia mundial: Roma. A esta se la identifica como Babilonia la Grande.
Las "profecías" descritas no están referidas para nuestros tiempos ni para otro que esté próximo. Los sucesos catastróficos, como guerras, epidemias y etc. de cosas son propias de nuestra geografía y de las ansias de poder político y económico de los gobernantes que administran las naciones...eso ha tenido lugar en diferentes "puntos" de la corriente del tiempo y están registradas en la Historia.
Así como todo ser humano se dirige a la última morada, así también son las épocas: pasan al pasado...tienen que desparecer. Y eso no es un castigo.
..y qué tal ...::001_tt2:
... me mata saber que no saldré vivo de esta vida ...
... la gente no se moría hasta que supo que ya estaba muriendo ..
... el valor de poder suicidarme y lograrlo, me da ganas de volver a vivir para celebrarlo ...
.. ya se que 0.5 es igual a 1/2 pero porqué no lo puedo escribir en números romanos...??
y.. sin ti es empo el tiempo ...![]()
Última edición por intelectito; 25-abr.-2013 a las 20:16