Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tengo malas noticias para la progresía....

Lo mismo la economía empieza a mejorar, el paro baja, salimos de la crisis y ya tenemos a Rajoy para meternos con él por la burbuja de la industria química o lo que despunte.

Lamento dar esta noticia tan mala a la progresía. Me hubiera gustado seguirles el rollo de la catástrofe de Aznar y sus cifras de paro y cotizaciones a la S.S. (Fue un auténtico desastre para España que Zapatero no corrigiera la chapuza de Aznar)

No hay duda de que hay gente que nace con vocación de pobre....
¿Acaso crees que de verdad nos gusta como está el país?... pero ¿Cómo puedes pensar esas cosas?, como hemos dicho la mayoría aquí efectivamente Zapatero tenía que haber practicado mas políticas sociales, pero por escorarse tanto hacia el lado que no representaba, poco hizo.

Pero lo de Rajoy, ya no le cree ni la madre que le parió, primero dijo que el crecimiento sería para el último trimestre del 2012, cuando este llegó que sería para el segundo trimestre del 2013, como ya lo tenemos encima y cada vez vamos a peor y se destapan mas marranadas política, financieras y demás va y nos dice hoy que empezaremos a crecer en el 2014.

Déjame que me ría ... porfi, porque lo siente es colgarse del león de las Cortes...