Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Acaso crees que de verdad nos gusta como está el país?...
Depende de lo que tú consideres que es estar mejor. Como no lo dices nunca, no sé en qué consiste esa mejora que nos prometes ni en cómo.


pero ¿Cómo puedes pensar esas cosas?, como hemos dicho la mayoría aquí efectivamente Zapatero tenía que haber practicado mas políticas sociales, pero por escorarse tanto hacia el lado que no representaba, poco hizo.
¿Te parece poca política social el regalo de las famosas bombillas?

¿El Plan-e “renove” de neumáticos?

¿El fin del tabaco en los restaurantes?

¿La alianza de civilizaciones?

¿La ley de memoria histérica?

¿El famoso precio del cafelito?

¿La foto de las niñas en la Casa Blanca?

¿La negativa de la crisis?

¿Las políticas de vivienda de las Kelyfinder?

¿Las políticas sociales de "la ceja"?

¿Los 400 euros de quita y pon?

¿La famosísima paridad con las inútiles de turno?

¿Bajar la velocidad a 110 en las autopistas para ahorrar?

Mejor no sigo...¿NO te parece....?


Ahora sí que te puedes reír

Pero lo de Rajoy, ya no le cree ni la madre que le parió, primero dijo que el crecimiento sería para el último trimestre del 2012, cuando este llegó que sería para el segundo trimestre del 2013, como ya lo tenemos encima y cada vez vamos a peor y se destapan mas marranadas política, financieras y demás va y nos dice hoy que empezaremos a crecer en el 2014.

Déjame que me ría ... porfi, porque lo siente es colgarse del león de las Cortes...
Tienes un grave problema: Niegas la mayor. Te explico rapidito:

Las exportaciones hace ya meses que suben y suben y suben después de haber estado estancadas muchos años. La balanza comercial ahora es CLÁRAMENTE favorable a España (si te digo otra cosa te miento) La colocación de la deuda Española cada vez en mejores condiciones y con más DEMANDA (tampoco quiero mentir en esto) La famosa prima ahí anda, alta pero controladita. Nada que ver con los más de 600 puntos que asustaban y prometían una intervención hace unos meses. (decir otra cosa sería mentir) y el mes pasado el paro se comportó bastante mejor de lo que viene haciéndolo hace ya algunos años (tampoco es mentira)

¿Dónde ves tú que la cosa esté peor que el año pasado o que el mes pasado?

Si me vas a contar casos puntuales...yo te puedo hablar de Tía Teresa o mi primo el Mirli y jamás nos pondríamos de acuerdo.

¿Te importa darnos datos que avalen todo eso que nos cuentas? Es que si nos guiamos por apreciaciones personales.....