Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es: ¿Por qué culpas a quien lleva poco más de un año en el gobierno de la situación actual?

¿Por qué no ha salido de tus labios la palabra Zapatero? ¿Y por qué tampoco nos cuentas cómo dejó España el partido socialista de González?


¿Después de OCHO LARGOS AÑOS de gobierno zapateril, la culpa de todo la tiene Rajoy que acaba de llegar como quien dice? ¡¡Cada vez se te nota más tu forma de entender la "apolítica"!!

Hay una cosa que no entenderé nunca. Está más que clara la influencia negativísima de las políticas de la izquierda en España. González nos dejó con un paro del 22% y un deuda casi catastrófica. Zapatero nos dejó aún peor y....¿Aún hay que gente que defiende eso? En fin....lo que hacen los fanatismos....
¿ Quien ha defendido a Zapatero ? que yo sepa nadie. La segunda legislatura de Zapatero fue un desastre, pero la mayor parte de culpa la tiene Aznar, el fue que levanto estos polvos que ahora traen estos lodos. Zapatero tiene culpa de no querer o no saber parar los polvos que Aznar levanto.
Ahora que estamos hundidos en el lodo Rajoy solo hace hundirnos mas, con recortes y subidas de impuestos a la clase obrera. Rajoy no puede seguir gobernando por que ha hecho todo lo contrario de lo que decia su programa electoral.
Toda esta mierda que tenemos encima nos ha pasado por poner gobiernos fachas en un pais de proletarios.
Te digo que la unica solucion posible al problema español pasa por salir de UE y del Euro. Y convertirnos en un pais progresista, donde la iglesia no este exenta de pagar el ibi ni los conservadores tengan apoyos para gobernar, donde los corruptos paguen sus delitos. Tambien pasa por derrogar la monarquia e instaurar la republica, hay que invertir en I+D, expropiar las tierras de los terratenientes para que las cultive el pueblo, pagando un modico alquiler al ayuntamiento, que seria el propietario de las tierras expropiadas. En fin Zampabol no me enroyo mas porque puedo estar escribiendo todo el dia.