
Iniciado por
Zampabol
Lo que no acabo de entender es: ¿Por qué culpas a quien lleva poco más de un año en el gobierno de la situación actual?
¿Por qué no ha salido de tus labios la palabra Zapatero? ¿Y por qué tampoco nos cuentas cómo dejó España el partido socialista de González?
¿Después de OCHO LARGOS AÑOS de gobierno zapateril, la culpa de todo la tiene Rajoy que acaba de llegar como quien dice? ¡¡Cada vez se te nota más tu forma de entender la "apolítica"!!
Hay una cosa que no entenderé nunca. Está más que clara la influencia negativísima de las políticas de la izquierda en España. González nos dejó con un paro del 22% y un deuda casi catastrófica. Zapatero nos dejó aún peor y....¿Aún hay que gente que defiende eso? En fin....lo que hacen los fanatismos....