Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si a ti te gusta el flagelo, pues estupendo, pero a mí no. Y culpo a quien me lo proporciona y en el momento que me lo proporciona, y el escarnio que Marianito está causando a este país nunca antes tuvo precedentes desde la Dictadura Franquista.

Con lo cual... ¡¡Marianito Dimisión, Marianito Dimisión!!
¿A mí me vas a contar que me gusta el flagelo? Te aseguro que yo estoy muy bien. Vas a ser tú la que se salve de lo que le pasó a los países en los que llegó a la revolución violenta gracias a los del PP.

Nunca lo sabrás pero es tu "sino".

La verdad que para ser apolítica lo disimulas cada vez mejor y en cada post te superas. ¿Qué tiene que ver ahoa Franco en todo esto?

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Son las alucinaciones de Zampabol, que no se si se pone ciego, o está ciego.
Tú eres otra aficionada a pasarlo mal. Te gusta el comunismo y estás aquí todo el día despotricando de la democracia. ¿Sabes lo que vale un billete a Cuba o Venezuela y la felicidad que experimentarías allí? ¿O tú simplemente estás trabajando por la causa marxista?

¡¡¡Anda que si yo fuera marxista como vosotros iba a perder un minuto de mi vida en este antro de país capitalista asqueroso...!!

¡Sarna con gusto no pica!

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
A Gonzalez le toco hacer la transicion a un modelo economico en el que la industria española paso de estar protegida a no estarlo.

Al señor Rajoy le bastaba una semana para arreglar lo que hiciera falta.
Lo dijo el mismo.
Y esta aun peor que cuando llego y ademas se ha cargado los derechos de los trabajadores, ha subido los impuestos hasta las nubes y, en general, ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales, incluida la de no bajar la cabeza ante la Merkel.
No solo es un gilipollas como ZP, ademas es un bocazas.
¡¡¡¡¡GONZÁLEZ HIZO LA TRANSICIÓN!!!!! Chico ¿Qué edad tienes? En el 82, cuando llegó González yo ya hacía tiempo que votaba, y te aseguro que González se tuvo que COMER más de un "OTAN DE ENTRADA NO" con patatas. Amén de un congreso en el que te tuvo que desmarcar del marxismo. ¿NO te acuerdas? ¡¡¡PO YO SÍ!!

A ver listo: ¿Podrías ponernos al foro entero esas declaraciones que dices que hizo Mariano Rajoy?

¿Estás mintiendo otra vez verdad? Ten en cuenta que si no nos pones un enlace, esa noticia o un youtube con Rajoy diciendo eso, todos vamos a constatar que eres un GRAN MENTIROSO.

¡Te esperamos!