Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Para una persona apolítica yo sería una persona honrada y coherente. Democrática y respetuosa con los demás puesto que acepto el resultado de lo que el pueblo decide en cada momento. Pero para una persona que HA MENTIDO desde el minuto uno, y que ha entrado en el foro diciendo que es "APOLÍTICA" para enmascarar su ideología antisistema (de izquierda radical sin lugar a dudas) soy un "facista" puesto que estas personas que NO RESPETAN la decisión de los pueblos, tachan de "facistas" a todo aquel que se encuentre fuera de su sintonía revolucionaria e involucionista.

Por tanto me defino, y estoy más que definido en este foro, como enemigo de LOS MENTIROSOS, de los que usan la demagogia y el engaño para engatusar a los más simplones e ignorantes blandiendo la bandera del "YO TE REPRESENTO AUNQUE TÚ NO ME HAYAS PEDIDO QUE TE REPRESENTE".

Pero estoy seguro de que intentarás seguir engañándome...
Los de la "cera", los mismos de las manifestaciones subvencionadas en Madrid sois respetuosos con lo que deciden los pueblos?
jajajajajajaja
Pero no dicen vuestros pastores que la unica legitimidad esta en Dios (o sea, allos)?
Anda, lee la enciclica silabario de errores.