Y.. esta?...
Archivo Adjunto 2189 Nos quiere dejar secooooos
Y.. esta?...
Archivo Adjunto 2189 Nos quiere dejar secooooos
Última edición por Loma_P; 28-mar.-2013 a las 09:34
¡¡Coño Zampabol, si es a quien estoy criticando ... A los siniestroooos chorizos y mangantes de siempre, si quieres puedo pedir bubú para ellos, pero ante esto....!!, Tienen a más de una docena de juzgados en toda España con Barcenas y Gürtel, sin olvidarnos de Iñaki claro ese jugador de balonmano que montó una fundación de Nos se qué ...
¡Espero tu condena a tan siniestros personajes!
[QUOTE=Loma_P;1694739385]¡¡Coño Zampabol, si es a quien estoy criticando ... A los siniestroooos chorizos y mangantes de siempre, si quieres puedo pedir bubú para ellos, pero ante esto....!!, Tienen a más de una docena de juzgados en toda España con Barcenas y Gürtel, sin olvidarnos de Iñaki claro ese jugador de balonmano que montó una fundación de Nos se qué ...
¡Espero tu condena a tan siniestros personajes![/QUOTE///
Perdona mi intromisión
ero supongo en que estarás de acuerdo en el hecho de el tema de los falsos ERE andaluces,que investiga la Juez Alaya,es CUARENTA VECES EL CASO BÁRCENAS. (Son 1.400 millones de euros,o DOCIENTAS CINCUENTA MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS).Saludos.
[QUOTE=Madovi;1694742226]
Con tu permiso Madovi (que ya sabes que el mío lo tienes siempre) Parece ser que los 1.400.000.000 de euros se va a quedar cortitos. Lo curioso del caso es que esta gente tan apolítica no parece importarles que les roben el dinero. Comienzan cruzadas contra la derecha pensando que nosotros no condenaríamos a cualquier chorizo demostrado y en eso basan su defensa a muerte de las mafias que LES SACAN EL DINERO A ELLOS y no al partido popular que es el que debería estar más que cabreado con Bárcenas de demostrarse su culpabilidad.
Los que están sin empleo DEFIENDEN a los que ha conseguido dejarlos en el paro, y los que están tiesos y sumidos en la vorágine de los recortes, defienden a los que se han llevado hasta sus últimos euros a base de meter la mano en la caja.
¡¡¡Las ideologías de los inteligentes son así Madovi!!! ¡Todo sea por quitar a la derechona "facista" en pro del marxismo.
Ya lo dice el refrán: ¡¡Ande yo caliente aunque me robe mi gente
¡¡Yo no he visto una cosa igual!!
Para hacernos una idea de por dónde va la cosa y hasta dónde apunta el feísimo asunto de los ERES falsos.
![]()
[QUOTE=Madovi;1694742226]Ahí tu Madovi .. como bien lo he hecho saber también y expuesto en su justa medida, pero no el tema de Bárcenas si no en el de Gordillo alcalde, y en el de ¿Debería dimitir el PP?.
¿Vés? cuando no se tiene mala intención, ni malas inclinaciones pues se puede hablar con absoluta libertad sin a temor a nada.
jajajaja ¡¡Que mala soy!!.. ya sabía yo que el lunes llegaríais tocando pelendengendes ... con lo cual, ... me anticipé, a esto se le llama estrategia jajajajajjajaja, jode que jode a que sí.
Un besote.