Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 44 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Oye pues teniendo en cuenta donde ha acabado B16 y donde lo ha hecho Cebrian, parece que es muchisimo mas trepa B16.
    Claro que para eso contaba con la ayuda di vina
    Bueno... Benedicto XVI no ha tenido que babear ante Franco y Arias Navarro, no ha tenido que viajar a Londres a babear a Fraga (de embajador allí). Benedicto XVI no puede ni comer carne en un día como hoy y, aunque viviese en un hermoso edificio con frescos de Miguel Ángel y Rafael, consume menos que un mechero. Y, mientras Janli Cebrián, ¿sabes cuanto cobra?. No compares... Ratzinger no ha babeado ante nadie y ha sido papa porque así lo han querido los cardenales en un cónclave. Janli ahora está renqueando, repartiendo bofetadas a diestro y siniestro (le sale bien, siempre está a flote). Y... la verdad es que no sé que te ha dado para que le tengas en un pedestal. Debe ser el ideal progre: de izquierdas (aunque venga del franquismo), multimillonario y “papa” infalible del progresismo (¿la infalibilidad del papa de Roma?, una filfa comparada con la "infalibilidad" de la izquierda)
    Creo que estas un poco confundido con eso de respetar la vida, etc.
    Yo jamas se la quitaria a alguien que no lo pidiera.
    TU y tus colegas, en vez de respetar la vida, lo que haceis es imponer una tortura sin esperanzas incluso contra la voluntad del enfermo. Sois sadicos.
    Esto es más para el hilo de la eutanasia que para este hilo de los judíos...
    Bueno..., tú habías dicho que “Con gran pena, si que seria capaz de quitar la vida a un amigo que esta sufriendo, si.
    Lo que no seria capaz es de ir a la carcel por ello ademas.

    No te preguntaba si ibas a asesinar a una persona que no quiera morir (aunque la izquierda lo ha hecho muy a menudo... por el bien de la sociedad, la revolusión castrista, la lucha de clases o por higiene para liberar de elementos enemigos de la clase trabajadora y tal y tal........ y ya me he ido por las ramas como si fuera un bonobo-progre más), sino que te dije que tú estás a favor de la eutanasia (que sabemos lo que es) y que si tendrías el valor de quitar la vida a tu amigo (obviamente, en el contexto eutanásico del cual eres favorable). Me contestaste lo que he puesto encima en negrita..., o sea, que no tendrías valor (sí serías capaz de matar, pero siempre que fueses impune. ¡Ah, el valor del legionario izquierdista!). Y luego acusas a un niño llamado Ratzinger de cobarde por no desertar. Jojojo . Aunque..... ahora le acusas de nazi... (será que le habrás tomado cariño a los cobardes). Poco nazi puede ser cuando su seminario fue obligado a inscribir a los seminaristas en las juventudes hitlerianas. Poco nazi puede ser cuando su padre era contrario al nazismo (como la mayoría de los católicos). Poco nazi puede ser cuando un pariente suyo discapacitado se lo llevaron los nazis y lo eutanasizaron (sí, eso tan bonito que tanto te gusta. Quizá el nazi seas tú).
    No hombre, quien se tiene que quedar con eso: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan” sois precisamente vosotros, que no respetais la voluntad de los demas en nombre de vuestras creencias.
    Precisamente mi "religion" es haz lo que quieras SI NO HACES MAL A NADIE con ello.
    Ya... la respetuosa izquierda, jojojo . ¿Cuántas camisetas del ché tienes?. El ché, al que llamabas luchador (“un señor que pudiendo vivir como un rey sacrifico su vida por cambiar la vida de los mas pobres”, etanol dixit, sin que se le caiga la cara de vergüenza), jojojojojo , el “Stalin II” (Stalin debía ser otro luchador, ¿no?). Pues.... ¡anda!..., quizá la frase “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan” es profética. Al Ché le hicieron lo que él hizo. Hay otro refrán más viejo: “Quien a hierro mata, a hierro muere”.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¡¡¡¡Oye!!!! ¿¿EN ESTE FORO TÓ QUISQUI HA ESTADO PEGANDO TIROS EN ISRAEL????...y yo que pensaba que la mayoría éramos frikis degenerados...
    En Israel, Líbano ( en las Falanges libanesas ) en Bosnia (con el HVO croata ), en Kosovo, en Chad, el Congo, Ruanda, Burundi, los Grandes lagos, Colombia, las dos de Irak ( la segunda con la Global Risk )en la zona verde, últimamente , Tunez, Libia, Siria, muchos años de Legión primero y luego por libre, llevé poco el chapiri, fuí de los primeros oficiales de la Boina verde, la BOEL.
    Última edición por Viento del Norte; 22-mar.-2013 a las 04:22


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Me gusta ver como cada uno arrima el ascua a su sardina, primero el odio a los judios, luego las religiones, TODAS FALSAS Y MANIPULADAS y como luego no os queda MÁS , QUE SI ROJOS Y QUE SI FACHAS Coñoooo, que penseis por vosotros, que Jesús, fue el hijo de Díos por que lo decidieron en el congreso de NICEA ( el antiguo testamento esta poco manipulado, el nuevo es falso, hasta se ha descubierto que a pablo le llaman el mentiroso ), buscarlo en la wiki, que en el Corán, nada dice que tiene que haber una guerra santa, para combatir y convertir a los infieles ( hablo farsi coño y lo he leído dos veces).

    Mirar y leer a los Esenios (los puros ) a los budistas etc y ver que todo viene del mismo sitio, la religion y los mandamientos , son normas de conducta, no otra cosa y con esto termino éste asunto.....








    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    En Israel, Líbano ( en las Falanges libanesas ) en Bosnia (con el HVO croata ), en Kosovo, en Chad, el Congo, Ruanda, Burundi, los Grandes lagos, Colombia, las dos de Irak ( la segunda con la Global Risk )en la zona verde, últimamente , Tunez, Libia, Siria, muchos años de Legión primero y luego por libre, llevé poco el chapiri, fuí de los primeros oficiales de la Boina verde, la BOEL.
    Guau, un exlegionario, ahora te saludo con mas cariño, ¡¡Que se jodan!!, entre vosotros me crié yo, mi padre lo fué, mi tío también, y mi hijo también aunque ya en Melilla no en el Sahara. ¡¡Con dos cojones ... Viva la legión!!.

    Yo también he estado más de 30 años por África, no batallando, pero ayudando en Etiopía, Sudán, Nigeria, Congo, Kenia, Mozambique y tantos más...

    Estos personajes son los de caridad de boquilla, no se pueden ni imaginar lo que ve uno por esos lares ¿Verdad?

    Un fuerte abrazo.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Los gentiles consiguen la nacionalidad cuando se pasan años en Líbano dando la cara.......¿Sabes lo que son las granjas de Betsheba, Beirut, ?

    Cuidadin con "Entonces viene el siroco este (digo, el Viento del norte) " que nunca hemos comido en el mismo plato y no te he dado ninguna confianza, no me gustan los bocas.......

    Y lo de machote ya ni comentarlo, tú eres el clasico babas, que no tiene ni puta idea de nada, el tocapelotas....que no tiene wewos para dar la cara y habla por internet, dime donde quieres que nos veamos ( yo no tengo problemas para viajar....y me lo dices a la cara, a nooo, que no es lo tuyo....Por cierto estoy en España....500 km tienen la culpa..:001_tt2::001_tt2:
    Hola Viento del Norte:

    Cuando yo entré en este foro, hace cosa de dos años, lo primero que me llamó la atención es que estabas tú (que no te conocía de nada) enfrascado en una auténtica "balasera" con Charpe (que tampoco conocía de nada) No sé cuál de los dos se iba a presentar en la casa del otro para meterle dos tiros. Ahora, años después y sin leer apenas nada de ti más que "piensas" que todos los religiosos somos idiotas y manipulados, te enzarzas en otra "quedada" para dirimir tus diferencias con otros foreros a lo John Wayne. ¿No crees que tu espíritu guerrero te supera?

    Si esto fuera un campo de batalla, tu postura sería completamente entendible y podría verse hasta qué punto estás preparado para eso, cosa que doy por sobradamente sabida, pero el Foro.com es una "Tribuna para el debate" cuyas armas son las PALABRAS. Venir aquí como Rambo a golpe de AK-47 digamos que no pega.

    ¿Por qué no dejas las quedadas y los duelos al sol para aquellos a los que les gusten las armas y la violencia?

    No sé, no veo muy constructivo eso de liarse a tortas en un foro...


    Un saludo.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Viento del Norte:

    Cuando yo entré en este foro, hace cosa de dos años, lo primero que me llamó la atención es que estabas tú (que no te conocía de nada) enfrascado en una auténtica "balasera" con Charpe (que tampoco conocía de nada) No sé cuál de los dos se iba a presentar en la casa del otro para meterle dos tiros. Ahora, años después y sin leer apenas nada de ti más que "piensas" que todos los religiosos somos idiotas y manipulados, te enzarzas en otra "quedada" para dirimir tus diferencias con otros foreros a lo John Wayne. ¿No crees que tu espíritu guerrero te supera?

    Si esto fuera un campo de batalla, tu postura sería completamente entendible y podría verse hasta qué punto estás preparado para eso, cosa que doy por sobradamente sabida, pero el Foro.com es una "Tribuna para el debate" cuyas armas son las PALABRAS. Venir aquí como Rambo a golpe de AK-47 digamos que no pega.

    ¿Por qué no dejas las quedadas y los duelos al sol para aquellos a los que les gusten las armas y la violencia?

    No sé, no veo muy constructivo eso de liarse a tortas en un foro...


    Un saludo.
    Hola compi, me acuerdo de tí, a pesar de ser lo mío, yo no amenazo me defiendo ( y lo hago ) de un ataque que me menosprecia por ser quien soy ( y ni me conocen ) sólo por dar una opinión que encima sólo dice sin atacar a nadie, que cada uno respete a las creencias de los demás, sin interferirlas, nada más aseptico y razonable, el ejemplo del Helo puede no ser el mejor, es mi forma de ser , pero es la auténtica verdad, tengas las creencias que tengas, si te encuentras con otro que te dispara, llames a quien llames ,nadie lo va a evitar.
    Me alegro de verte, un abrazo.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Zampabol... Hace 21 años , mi Madre me regaló una cadena de plata gordita con el Cristo de la Buena Muerte, desde entonces nunca se ha movido de mi pecho, ni cuando me metían reventado en un quirofano, ayer por la mañana lo quité la sangre de la última y lo hice brillar con el Aladín, soy creyente, pero no de todo lo que me enseñaron, estuve de monaguillo y en un colegio Capuchino 10 años, fui hasta monaguillo de un Obispo...pero lo que no....no..


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Zampabol... Hace 21 años , mi Madre me regaló una cadena de plata gordita con el Cristo de la Buena Muerte, desde entonces nunca se ha movido de mi pecho, ni cuando me metían reventado en un quirofano, ayer por la mañana lo quité la sangre de la última y lo hice brillar con el Aladín, soy creyente, pero no de todo lo que me enseñaron, estuve de monaguillo y en un colegio Capuchino 10 años, fui hasta monaguillo de un Obispo...pero lo que no....no..
    Como todos Viento. En todos lados cuecen habas y en todas partes hay "doctores de todo expertos en nada" pero lo que es el sentido común sólo lo tienen los que lo tienen. Por eso es valioso lo que dices, porque no puede uno fiar sus creencias en las interpretaciones de otro. A menos que ese otro sea una persona que haya demostrado sobradamente su valía.
    Curas hay muchos, creyentes...¡buffff! interpretaciones....¡¡Millones!!!

    Buenas personas de la que podamos fiarnos....¡Muy poquitas!

    ¡¡El Cristo de la Buena Muerte!! ¡La de veces que he salido yo en procesión con ese Cristo en Sevilla acompañado de un legionario......



  9. #249
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    AGM...escogí Legión, la fiel infantería, luego todo cambio, pero bueno .....

    -Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión
    -PLMM del tercio
    -X Bandera Millán Astray
    -XIII Bandera de Operaciones Especiales Cabo suceso Terreros .
    -Teniente de la 2ª cía, la de Reconocimiento profundo...(perderse y vivir en -territorio enemigo)

    -D.Juan de Austria 3º de la Legión
    -PLMM del Tercio.
    -Tnt, sección de Policia Militar Legionaria
    -VII Bandera Tnt Coronel Valenzuela
    -Grupo Ligero de Caballería Acorazada
    -Capitán de la 1ª cía de la VII Bandera

    Jefe de 2ª sección Inteli.....en..
    -Subinspección de la Legión ( cuartel Benitez )

    CESID y operaciones III y adiósssss......Líbano...etc

    En Sahara si tuvistes alguno en Smara, servimos juntos....:sneaky2:


    Un fuerte abrazo

    ¡¡¡ VIVA LA LEGIÓN ¡¡¡¡

    ¡¡¡ LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO ¡¡¡
    Tercio Gran Capitan (padre)
    1ª compañía
    XIII Bandera hacia Aaiún en el desembarco en la playa de Huisi Aotman
    1950

    Tercio Duque de Alba (tío)
    1ª compañía
    XIII Bandera hacia Aaiún en el desembarco en la playa de Huisi Aotman
    1950

    Luego en el 57 ambos para IFNI y Villa Cisneros.

    Tercio Gran Capitan (hijo)
    I Bandera de La Legión
    infantería ligera acorazada (BMR).

    Hermano en Regulares 52

    Creo recordarlo bien, en Smara tuve a buenos amigos ... ¡¡Que tiempos!!

    ¡¡Bienvenido al infiernoooo!!

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Nos sentábamos a comer en medio del patio de armas y comíamos más arena que rancho jajajajajja

    Un tío mío fué de los que quedo de la XIII de máquinas, dos al mérito con distintivo rojo...se quedó solo con los colegas en el suelo, comiendo polvo.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •