Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
Los gentiles consiguen la nacionalidad cuando se pasan años en Líbano dando la cara.......¿Sabes lo que son las granjas de Betsheba, Beirut, ?

Cuidadin con "Entonces viene el siroco este (digo, el Viento del norte) " que nunca hemos comido en el mismo plato y no te he dado ninguna confianza, no me gustan los bocas.......

Y lo de machote ya ni comentarlo, tú eres el clasico babas, que no tiene ni puta idea de nada, el tocapelotas....que no tiene wewos para dar la cara y habla por internet, dime donde quieres que nos veamos ( yo no tengo problemas para viajar....y me lo dices a la cara, a nooo, que no es lo tuyo....Por cierto estoy en España....500 km tienen la culpa..:001_tt2::001_tt2:
Hola Viento del Norte:

Cuando yo entré en este foro, hace cosa de dos años, lo primero que me llamó la atención es que estabas tú (que no te conocía de nada) enfrascado en una auténtica "balasera" con Charpe (que tampoco conocía de nada) No sé cuál de los dos se iba a presentar en la casa del otro para meterle dos tiros. Ahora, años después y sin leer apenas nada de ti más que "piensas" que todos los religiosos somos idiotas y manipulados, te enzarzas en otra "quedada" para dirimir tus diferencias con otros foreros a lo John Wayne. ¿No crees que tu espíritu guerrero te supera?

Si esto fuera un campo de batalla, tu postura sería completamente entendible y podría verse hasta qué punto estás preparado para eso, cosa que doy por sobradamente sabida, pero el Foro.com es una "Tribuna para el debate" cuyas armas son las PALABRAS. Venir aquí como Rambo a golpe de AK-47 digamos que no pega.

¿Por qué no dejas las quedadas y los duelos al sol para aquellos a los que les gusten las armas y la violencia?

No sé, no veo muy constructivo eso de liarse a tortas en un foro...

Un saludo.