Página 27 de 44 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Welcome hace referencia a dos Gemayel. Yo me refería al que era presidente del país, asesinado y hermano del que le sucedió... todo eso hace 30 años. ¿A quién te refieres tú, al tío o al sobrino? (dando explicaciones a Sharon, yo me imagino que te refieres al Gemayel de hace 30 años.... Para cuando murió “el sobrino del tío”, Sharon ya estaba “fuera de combate”).
    El caso es que...... Viento del Norte no cumple los 50 años.

(PD. Yo en mi ignorancia no tenía ni idea que en los primeros años 80 tuviera España una célula de información más importante que la que pudiera tener Francia o EEUU)

1) No hice referencia a dos Gemayel sino que hice referencia a que Viento del Norte no mintió en su post.

2) Más que evidente que Viento del Norte hacía referencia al sobrino y al año 2006. Es una cuestión de aritmética y lógica.

3) Ariel Sharon gobernó exactamente hasta el día domingo (día laborable) 18 de diciembre del año 2005, o sea que Viento del Norte dijo la verdad.

4) El caso no es que "no cumple los 50 años " sino que el caso es que dijo la verdad.

5) Sobre el PD, para quien leyó bien y entendió lo que dijo Viento del Norte, él dijo que lo de la Nato y España era la actualidad del año 2006 y no la de 30 años. Esto implícito en sus posteos al respecto.

.

Predeterminado

Respecto a los nazis, habría que verte a ti. Y sobre “sus jefes católicos”.... ¡¡¡pero si el jefe era él!!!. Jojojo , etanol, que te luces..... jajaja, jejeje, jujuju, jojojo (si, también jijiji). Ratzinger era la mano derecha durante el pontificado de Juan Pablo II, y luego el cardenal decano durante la sede vacante. ¿A quién babearía Ratzinger para ser papa???

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”
    Con los nazis, como mucho, podria hacer lo que el, mas no.

Siempre fue el jefe B16?
    Cuantos culos tuvo que lamer para ascender en el escalafon?
    Cuantos para que sus coleguillas le votaran?
    O de verdad crees que fue elegido por el espiritu santo?
    No, verdad? Eso ya es mucho incluso para una ovejita.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Siempre fue el jefe B16?
    Cuantos culos tuvo que lamer para ascender en el escalafon?
    Cuantos para que sus coleguillas le votaran?
    O de verdad crees que fue elegido por el espiritu santo?
    No, verdad? Eso ya es mucho incluso para una ovejita.
    Mira etanol, déjalo, porque el que no entiende es como el que no sabe. Te crees que todo el mundo se rige por tus criterios, y a todo le aplicas la misma vara de medir. Es comprensible que cometas tantos errores y que siempre estés equivocado. Pero el problema es tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome
    1) No hice referencia a dos Gemayel sino que hice referencia a que Viento del Norte no mintió en su post.
    Welcome, sabemos leer.
    Cita Iniciado por welcome cuando “no hacía referencia a dos gemayeles”… solo que el Pisuerga pasa por Valladolid y la luna de Plutón se llama Caronte
    Pierre Amine Gemayel (Pierre Gemayel Jr., hijo de Amin Gemayel) líder de las Falanges y Ministro de Industria libanés, fue asesinado de un tiro a quemarropa
    en los suburbios de la ciudad capital Beirut el 21/11/2006. Hace 6 años y 4 meses.

Bashir Gemayel fue asesinado hace 30 años y era hermano del padre de Pierre, o sea, el tío del Ministro de Industria.
    Pero claro, welcome NO hacía referencia a dos Gemayel, sino que estaba cantando el la, la, lá. Bueno…, sin comentarios.
    2) Más que evidente que Viento del Norte hacía referencia al sobrino y al año 2006. Es una cuestión de aritmética y lógica.
    ¿Por qué?. ¿Acaso el PRESIDENTE DEL LÍBANO, Bashir Gemayel no fue asesinado?. Viento del Norte hablaba de un Gemayel asesinado, pero no dijo su nombre. ¿Aritmética y lógica?, ¿Y por qué no también numismática, hermenéutica y colombofílica?. Hay que ver, jojojo .
    3) Ariel Sharon gobernó exactamente hasta el día domingo (día laborable) 18 de diciembre del año 2005, o sea que Viento del Norte dijo la verdad.
    Y Pierre Amin Gemayel duró un año más… Pero el caso es que Viento del Norte decía que mandaba “las Falanges Libanesas con Gemayel ( el asesinado ) y daba explicaciones a Sharon”. Pues, ¿cómo no voy yo a pensar que estaba hablando de los años 80, cuando las falanges libanesas eran mucho más fuertes y Sharon estaba en medio de la política libanesa en torno a la guerra civil que había en el Líbano como ministro de Defensa de un país, Israel, que había invadido a su vecino? Yo creo que os pasáis de listillos…: Viento del Norte se presenta como un guerrero ante el cual caen como moscas (“Delante de los cañones de mi Apache, musulmanes, Cristianos o Judíos, pueden llamar a Alá, a Díos, Manitú, Odín o a Zeus, que os aseguro que caen igual........”) y resulta que no estuvo en la guerra del Líbano sino hace unos añitos, sin guerra ni ná, cuando la falange libanesa no es ni la sombra de lo que fue. Vale… cada cual está donde está, pero me hace gracia lo “perspicaz” que ha estado welcome para echar un capote a Viento del Norte. ¿No te acuerdas de las falanges libanesas en Sabra y Chatila?, ¿no te acuerdas del papel de Israel en aquel “sucedido”?, ¿no te acuerdas del papel del ministerio de Defensa Ariel Sharon en aquel “sucedido”?. No, no te acuerdas, pero yo si me acuerdo, y aquí todos peinamos alguna cana…, salvo Viento del Norte, que debe tener veintipocos añitos (y con un hijo ya… pero es que es legionario…)
    4) El caso no es que "no cumple los 50 años " sino que el caso es que dijo la verdad.
    Vale, vale. Le debes conocer muy bien. No era Bashir Gemayel, sino Pierre Amin. Y no era Sharon, ministro de Defensa del Israel invadiendo el Líbano, sino Sharon, presidente del gobierno israelí (fuera del Líbano, claro). Pero es que Viento del Norte no ha dado datos suficientes. Si hubiera puesto el nombre del Gemayel asesinado, pues estaría más claro para todos, menos para welcome que ya lo sabía de antemano (o porque conocía a Viento del Norte, o porque es vidente)
    5) Sobre el PD, para quien leyó bien y entendió lo que dijo Viento del Norte, él dijo que lo de la Nato y España era la actualidad del año 2006 y no la de 30 años. Esto implícito en sus posteos al respecto.
    Yo no tengo por qué dudar… pero dudo de las células de información españolas en Líbano, que sean las mejores de la Otan. Lo digo desde mi ignorancia, que posiblemente seamos los españoles los que más sepamos de lo que pasa en el Líbano (y yo me preguntaría, ¿para qué?)

Predeterminado

Mira etanol, déjalo, porque el que no entiende es como el que no sabe. Te crees que todo el mundo se rige por tus criterios, y a todo le aplicas la misma vara de medir. Es comprensible que cometas tantos errores y que siempre estés equivocado. Pero el problema es tuyo.
    Noooo, la Iglesia es especial, tooooda limpieza y sacrificio por los demas.
    Por eso es pobre, amiga de los pobres desde siempre, defensora de los pobres desde siempre, y los papas, unos santos varones a los que les ha caido el sacrificio de ejercer hasta la muerte como monarcas absolutos por una jugarreta del espiritu santo.
    Unos verdaderos martires.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Noooo, la Iglesia es especial, tooooda limpieza y sacrificio por los demas.
    Por eso es pobre, amiga de los pobres desde siempre, defensora de los pobres desde siempre, y los papas, unos santos varones a los que les ha caido el sacrificio de ejercer hasta la muerte como monarcas absolutos por una jugarreta del espiritu santo.
    Unos verdaderos martires.
    Unos sí, otros no. De todo hay en la viña del Señor. ¿O acaso dudabas que eran humanos?

Predeterminado

Unos sí, otros no. De todo hay en la viña del Señor. ¿O acaso dudabas que eran humanos?
    Hombre, pensar en que todos los curas son unos delincuentes seria excesivo, pero que los que llegan arriba son lo peor, esta clarisimo.
    Si no fuera asi, no llegarian.
    Lo mismo que en la politica.
    Lo mismo que en las empresas.
    Lo mismo siempre.
    Una persona escrupulosa, solo tiene las opciones eticas, una persona corrupta, tienes las eticas y las no eticas.
    Lo de que ganan siempre "los buenos" solo es en las pelis.

Predeterminado

Pero el caso es que Viento del Norte decía que mandaba “las Falanges Libanesas con Gemayel ( el asesinado ) y daba explicaciones a Sharon
    Ni de cerca, yo mandaba la 9ª de las Falanges , el Jefe era Pierre yo no mandaba las Falanges, si no una de sus unidades la 9ª, lo acompañé hasta su funeral en la Catedral maronita de San Jorge y fuí uno de los que portó su ataud hasta Bikfaya dondé se le dió tierra..... ¿responsables ? los Sirios....He peleado contra sirios, Drusos, la gente de Amal, palestinos,

Israel y los Israelitas, tienen todo el derecho a estar donde están y a DEFENDERSE.......que yo sepa nunca atacaron a nadie......sólo recuperaron lo que era suyo...Eretz Yisrael, todo lo demás, cuentos de la lechera.....
    Última edición por Viento del Norte; 04-abr.-2013 a las 18:19

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Ni de cerca, yo mandaba la 9ª de las Falanges , el Jefe era Pierre yo no mandaba las Falanges, si no una de sus unidades la 9ª, lo acompañé hasta su funeral en la Catedral maronita de San Jorge y fuí uno de los que portó su ataud hasta Bikfaya dondé se le dió tierra..... ¿responsables ? los Sirios....He peleado contra sirios, Drusos, la gente de Amal, palestinos, e hice volar por los aires en Damasco al jefe militar de Hezbolá Imad Mugniyah en Febrero del 2008 y hasta ahí voy a llegar.....

Israel y los Israelitas, tienen todo el derecho a estar donde están y a DEFENDERSE.......que yo sepa nunca atacaron a nadie......sólo recuperaron lo que era suyo...Eretz Yisrael, todo lo demás, cuentos de la lechera.....

Hola Viento del Norte:
    ante todo decirle a los compas del foro que no te conocía ( no te registraba) hasta unos días atrás cuando interactué contigo en el subforo de juegos.
    Cuando escribiste lo de Gemayel me di cuenta que estabas diciendo la verdad y así lo manifesté (sin segundas intenciones pues no es mi forma de ser el tener segundas intenciones, ya que digo la verdad y voy de frente s i e m p r e).

Agradecerte tus palabras sobre que Israel se defiende, es víctima y no victimaria como pretende mentirosamente demostrar la propaganda árabe.
    Has dicho nuevamente la verdad y te lo agradezco, pues es injusto que seamos acusados hasta de cuando en la costa de un país árabe cercano apareció un tiburón que mató a un o una turista, y se dijo en sus medios informativos que Israel puso el tiburón para arruinarles el turismo.

Hezbolá es una organización terrorista que llegó a emplear sus fusiles contra su propio pueblo y mató hace unos años a sus conciudadanos en el sur de Beirut, para que nadie le disputara el poder.
    Imad Mugniyah fue un gran asesino cruel.

Y unos diputados del parlamento del reino musulmán de Bahrein (que está en el Golfo Pérsico) acabo de leer que han propuesto que se declare como organi-
    zación terrorista a Hezbolá.

Y decirte que cuando llegué a Israel a las pocas semanas sentí que toda, toda mi vida había vivido aquí... Me explicaron que tiene que ver con las raíces, con
    que mis antepasados estuvieron aquí, vivieron aquí por milenios.

Y cuando fui por primera vez a Jerusalén en el ómnibus y a las puertas de la ciudad, experimenté una maravillosa sensación interior de elevación espiritual.
    Una cosa es decirlo y otra les aseguro es vivirla como la viví yo. Era el retorno a la tierra de mis ancestros, como ya he dicho aquí en el foro en otras ocasiones, y no fue algo cerebral sino espiritual.

.
    Última edición por welcome; 27-mar.-2013 a las 04:39

Predeterminado

Jerusalém es magíca, no hay forma de describirla lo primero que hago es ir a Al-Masyid Al-Aqsa , la lejana.... y no te preocupes cuando me reponga del todo volveré y te daré un abrazo y te invitaré a mi casa de Acre..mi gran secreto....¿te gusta pescar ?
    Última edición por Viento del Norte; 27-mar.-2013 a las 05:27

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación