Repito lo dicho en mi anterior mensaje: “Con qué facilidad habla ferpuerto. Como es gratis...”
O sea, que me comparas a unas personas adultas con un niño. Personas adultas que lo tuvieron todo muy planeado, o sea, que no eran mártires suicidas sino que querían acabar con Hitler y lo tuvieron al alcance (a puntito. Les faltó un pelo). Tu quieres a Ratzinger como un mártir suicida, porque le prefieres muerto que papa de Roma. Esos oficiales alemanes no desertaron.
Cebrián, de familia falangista, ¿cómo iba a rechazar dirigir los informativos de la televisión de Franco?. Etanol está ironizando, porque ha escrito al revés de lo que piensa: el papa es culpable de nazismo, mientras que a Cebrián le “obligaron” a DIRIGIR los INFORMATIVOS de la TELEVISIÓN de FRANCO (la única que había). Jojojo

este etanol..., bufff.
Tú estás a favor de la eutanasia. ¿Tienes el valor de quitar la vida a tu amigo?. Tienes más de 13 años y no te van a fusilar (y, aunque te fusilara Rajoy, serías “el mártir de la eutanasia” y te rendirían culto)
En mi opinión, todas (más o menos) las religiones de la humanidad han sido positivas para la propia humanidad. Promoviendo el bien común y las virtudes, y poniendo en conciencia de todos los hombres que no es lo mismo el bien que el mal, están en la base de la moral universal. Por supuesto, el pecado existe, que también ha sido bien definido por las religiones (más o menos). El mal existe, que también ha sido definido por las religiones (más o menos). Si hay que hacer una valoración, la religión es positiva, profundamente humana y una muestra evolutiva del ser humano que es un ser religioso. Toma! (vivan las religiones, viva el amor de Dios!!!) (ejem..... cuán diferente es la “opinión” sombría de Loma_P con la mía. Es la diferencia de la oscuridad y la luz, jojojo

)
Yo sí. No solo van a estar welcome y Loma_P, jojojo

. Mola.
.../...