Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ... quién se quiera apuntar entre el grupo de no seguidores de esta causa tan ruín que me lo haga saber por privado también.

Así se lo ponemos mas facil al njuevo Papa, para que se cumpla ese nuevo lema de la iglesia para los pobres.
Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
No obstante, estoy a tu disposicion.