
Iniciado por
Loma_P
Estamos como el años 70, que cuando salíamos lo hacíamos en grupos para compartir gastos, se piran y viven bien aquellos que disponen de un alto grado de preparación y el idioma correspondiente al sitio.
Los jóvenes que no disponen de ella, están ganando 900€ en Berlín, y eso allí todavía es más mierda que aquí, les piden el idioma y aunque los alquileres están mas baratos que en España, la comida está muchísimo mas cara, con lo cual les ves metidos a todos en un piso y buscándose un segundo empleo.
¡¡Joder que pena .. en este pais se preocupan mas de los jubilados que de los jóvenes ... No lo entiendo!!