Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Estamos como el años 70, que cuando salíamos lo hacíamos en grupos para compartir gastos, se piran y viven bien aquellos que disponen de un alto grado de preparación y el idioma correspondiente al sitio.

Los jóvenes que no disponen de ella, están ganando 900€ en Berlín, y eso allí todavía es más mierda que aquí, les piden el idioma y aunque los alquileres están mas baratos que en España, la comida está muchísimo mas cara, con lo cual les ves metidos a todos en un piso y buscándose un segundo empleo.

¡¡Joder que pena .. en este pais se preocupan mas de los jubilados que de los jóvenes ... No lo entiendo!!
En este pais no se preocupan de nadie.
Ahora estan a ver como se cargan al profesorado de la educacion publica.
Pero Blesa, con sus millones como "indemnizacion" por hundir Cajamadrid.