
Iniciado por
Rusko
Ya me habían dicho que había montado un entuerto. Pido disculpas por la ordinariez..., pero lo peor es que fue lanzada porque no había leído el quote de etanol que habías puesto. Es el peligro de los OT fuera del contexto junto con escribir rápido antes de cerrar el PC y de no leer los quotes que pones dando por supuesto que ya los había leído antes. Yo creía que seguías el juego a Maciel, y como ya te había visto el desparpajo para denigrar, pues así me pareció. Entonces, te gustan las chichitas frescas y tiernas pero en el buen sentido, nada que ver con Maciel. Error mío. Dices que me pone hablar de niños, pero es que el tema de pederastias os ponía a vosotros. Yo nunca los he sacado. Qué le vamos a hacer... De todas formas, gracias por obligarme a pedir disculpas, porque si no, todavía quedaría peor. Y si reconozco un error, lo lógico es pedir disculpas.
(Ya te lo digo: ni la “ira de Loma_P” ni la del Coco me amedrentan. Pero si uno yerra por no leer bien, pues se reconoce y ya está. Insistir en el error es un error mayor)