Exactamente la misma no Zampabol, están bastante mejor catalogadas o no has visto la votación .... ¡¡a tope!!, esto metafísicamente hablando claro, si pululeamos por la expansión pues a buen seguro nos perderemos en las divagaciones de los lumbreras.
Si no aportais bases argumentarias en que basais lo que decís, que luego no haceis, pero que exigís que los que no seguimos hagamos, nos limitamos a bacilaros por purito aburrimiento metafísico.
Si lo prefieres seguimos con la Biblia, que es mucho mas mejor ... para nosotros claro, tú mismo, pero no es de recibo ni sois quienes para catalogar a otros por su falta moral, eso es perder el respeto Zampabol y corre en ambas direcciones, luego no te quejes...
Y además, toda la pederastia cometida por sacerdotes es... gay. El lobby gay (junto con el progre o .... que es el mismo, vaya) ataca el celibato sacerdotal y la castidad. Les parece muy bien los “curas contestatarios”, contrarios a la “jerarquía”, contrarios a la “moral tradicional”, contrarios a los sacerdotes que “miran a Roma”... pero luego son carnaza cuando esos mismos curas progres son entrullados por la justicia, ya sea por cometer delitos de pederastia o por esconder a esos delincuentes. Son progres, son obispos progres. Los sacerdotes pederastas son progres (a fuerza de gays), mimados por la progresía, hasta que se les rompe el juguete y entonces le dan otro uso: el ataque a la Iglesia en general. ¿Que la Iglesia reacciona y limpia de semejante gentuza, auténticos lobos infiltrados?, pues entonces el lobby progre vuelve a acusar a la Iglesia de inquisidora y tal y tal. Limpiaron los seminarios de EEUU de homosexuales activos y ya salió el lobby gay cargando contra la Iglesia americana. ¿Resultado?, los gays siguen siendo lo que son (penosamente tristes), mientras que la Iglesia en EEUU se ha limpiado y regenerado. Ese es el camino.
No llego a tanto como explosiones nucleares. Mis átomos son estables. De hecho, ni siquiera genero luz, pero es que no me hace falta porque no camino por la oscuridad. Tú tampoco eres una lumbrera. Eres firme candidata al “comando lumbreras”, que es otra cosa. Hay vacantes últimamente.Iniciado por Loma_P
Será que no como...¡Mira! llegas tarde .. como siempre, metafísicamente hablando claro
(vaya..., si se acerca la hora de comer!!)
Primer recordatorio etanol.
Rusko habla del movimiento gay porque lo hay y tiene su ideología y demás parafernalia y tú contrarrestas para atacar a los creyentes NO CON SU DOCTRINA sino con UN individuo posiblemente pederasta (que no sé en qué ha quedado ese asunto) con el que nos asocias a todos los demás.
¿Estás diciendo que los cristianos fomentan y defienden la pederastia? Porque si fuera así me estarías insultando y además mintiendo.
No sé si lo has captado.
Yo no hablo nunca "de los cristianos".
Para mi, "los cristianos" solo son obedientes y utiles ovejitas a las que sus pastores ordeñan, quitan la "lana", y de vez en cuando se "benefician" a alguno de sus corderitos.
Yo hablo de la IGLESIA, es decir, de sus profesionales, y sobre todo, de su cupula, corrupta, degenerada, codiciosa, inmoral.......................
Bueno.... Maciel era un guarro especial porque no era gay, sino que también tuvo hijos, el muy "machote" (anda que ir por "ahí" haciendo hijos con setenta y pico años... Bufff). En "moral" era bastante progre, vamos, jojojo(¿de qué coño me río?)
La verdad es que el tema de Maciel es bastante serio, pero al margen de la religión o la espiritualidad, porque un tipo como este que haya creado una congregación religiosa (al margen de piques y copies con el Opus, que yo me quedo del lado del español Opus antes que con los legionarios de Cristo, aunque esto es una chorrada mía) que ha dado sus frutos beneficiosos, tenga este desdoblamiento de personalidad, a mi me alucina. En los años 90... el tío que no puede aguantarse, y que encarga otro hijo además de los que ya tenía (no con niñitos, sino con mujeronas hechas y derechas). Es alucinante. Es un "padre" en el aspecto más completo del término. Un asco. Un caso de psiquiatra.