Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tranquilidad mi sargento. "He dicho leguaje de legionario arrabalero" lo denigrante está en "arrabalero" y no en "legionario" no me seas llorona que un legionario no se inmuta por esas cosas a menos que quiera hacer prevalecer su condición femenina antes que la de soldado ¿A que sí? Si yo creyera que un legía se siente insultado por "quítame allá esas pajas" daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.

¡¡Menos lobos caperucita!! Que el dar pena no está hecho pare el soldado. Eso dejémoselo a los progres que tratan de conquistar los corazones de los simplones a base de lágrima fácil ¿A qué sí?

Ya sabes de la pasión por la legión de Francisco Franco, por tanto, después de haberme llamado "facista" y esas cosas no me vengas con que insulto a nadie por llamarlo legionario...:001_tt2:

¡¡Te veo muy verde para estas refriegas Loma_P!! No me esperaba que salieras con los lloriqueos...
Las sargentas no lloran, Loma_P no llora ni se queja nunca, doy todo lo que puedo en el más amplio significado de la palabra. Y de educación creo que voy sobrada, aunque arrabalero me parece un término bastante despectivo puesto que en los arrabales solo vivían pobres, pero considero que se puede ser pobre y educado, otra cosa sería culto, pero el término solo se transmite a la educación.

No acostumbra a decir a nadie lo que tiene que hacer, decir o pensar, no suelo imponer norma alguna a nadie, pero e de reconocer que no solo tú me has llamado sargento, y es porque cuando llego a mi límite de soportar y antes de arrancarme (situación esta bastante peligrosa para mí y para el contrario), voy a saco ... y me sale mi vena salvaje e indómita, eso por mas años que cumplo he aprendido a controlarla ... pero no la puedo ni deseo eliminar.

Y los que así somos se nos releja y se nos presiente aunque sea a través de las letras, también se nos suelen arrimar los necesitados porque a la par captan que hay buen corazón, espero que sea eso lo que tu hayas captado ...:001_tt2::001_tt2: