Iniciado por
etanol
El resto de los españoles capeabamos el temporal cada cual como podia.
Los luchadores, en la clandestinidad, los resignados, tratando de no ponerse a tiro. Yo estaba entre estos ultimos.
Oye pues no se si tendria informacion privilegiada, pero trato de ponerse de acuerdo con otros diarios y todos se arrugaron, unos por afinidad ideologica con los golpistas, otros por cobardia. Y El Pais salia a la calle mientras sucedia, lo mismo el camara de TVE, que se jugaba la vida.
Lo de bajo palio solo esta reservado al "heroe de la Cruzada", asi es no mientas que es pecado.
Me parece que estas muy equivocado; Los jesuitas estan en declive desde que vuestro JP2 metio sus pezuñas para controlarlos.
Una preguntita facilita: Si los paises comunistas eran tan opacos, de donde salen esas cifras de muertos? Porque salvo Camboya, ninguno ha publicado nada. Quizas otra vez el Espiritu Santo?
Como vamos a comparar a Jesus, un personaje de ficcion, con Lenin, un parsonaje real? Los personajes de ficcion son ideales.
Pero lastima que los que dicen tener su franquicia sean muy muy reales.
Son tan reales que podrian dar lecciones no solo a Lenin o a Pol Pot, sino a Jack el destripador.
Te molesta la foto de un señor que pudiendo vivir como un rey sacrifico su vida por cambiar la vida de los mas pobres?
El Che era medico, por lo que pudo vivir muy bien como medico. Gano la revolucion cubana como destacado lider, con lo que pudo haber vivido muy bien como mandamas. Pero prefirio irse a pasar calamidades a Africa y Sudamerica y hasta perder su vida.
Claro, en la Iglesia se confiesa, se pide perdon, pone uno cara de contrito: Es barato barato.
Pero, que tal devolver lo robado? Eso mejor dejarlo, eso cuesta caro, las palabras son gratis.
Todito te lo consiento menos que me toques.....el bolsillo.
Claro que si la Iglesia tuviera que devolver todo lo que ha robado, tendria que quedarse sin nada y ademas con deudas, como los hipotecados.
jajajajajaja