Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Es público?. Te referirás al extinto diario Público, tan querido por vosotros, pero........ que no comprábais (y por eso cerró. RIP). Vamos a ver, etanol, si hubiera nacido y se hubiera criado en la Iglesia (con mayúsculas), sería como un movimiento religioso, apoyado por la Iglesia (con mayúsculas), desde el obispo de Cuenca José Guerra Campos, hasta D. Marcelo (arzobispo de Toledo), por Casimiro Morcillo (de Madrid) y, claro, por Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II e incluso Benedicto XVI, pues todavía la ETA sigue viva y vigente. ¿Te has dado cuenta de la cantidad de tópicos mentirosos que te han colado tus webs ateas y que tú aquí repites?. Así que, “público”... jojojo No dudo que en vuestros ambientes, lo que tú dices sea una verdad de fe. Sois muy dogmáticos.

Sí, claro, y al protestante que fuese a sus cultos, era denunciado e iba a parar a una checa para pasaportarlo a Paracuellos (o sitios similares). Igualito.

Bufff. Pues no sé si Aznar llegó a pronunciar esa palabra, centroderecha. El PP entonces era centrorreformista... La palabra derecha la ha desterrado el PP y huyen de ella como de la peste los Rajoys y los Gallardones. Por supuesto, para vosotros Aznar es un fascista (así le habéis acusado, con lo que demostráis vuestra ignorancia sobre el fascismo)

Sí, como cuando dijiste (creo que fuiste tú, aunque bien podía ser ferpuerto o cualquier otro. Sois intercambiables) que también estaba en contra de la anestesia. Es el truco goebbelsiano, repetir la misma mentira hasta convertirla en verdad. Pero sigue siendo una mentira. Esas webs ateas...

Cuando en un país no hay libertad religiosa, el creyente es un infractor. A la checa (eso sí, cuando se le pilla. Todavía no se ha podido meter la policía en las mentes para prohibir el pensamiento)

Huy que osado y que terrenos pisas...... Muy osado y muy ignorante. Estás intentando justificar a un país comunista como la Polonia de después de la segunda guerra mundial. Jajajaja, como el paradigma de la libertad de expresión y la libertad religiosa!. Aunque el papa estuviese siendo espiado y sufriese un atentado (nadie le mató... por poco), también es cierto que la Polonia comunista no mataba tanto como la España republicana durante la guerra. Será que en la guerra vale todo para exterminar al “enemigo”. Pero de libertad religiosa y de expresión en la Polonia comunista..., no sabes lo que dices.
Coño, no se de que te extrañas, las declaraciones hechas por obispos vascos creo que te podian dar una pista.
AHORA mismo, tienes a obispos catalanes defendiendo la independencia de Cataluña. Ha dicho algo el Papa?
Ves? Vas de error en error: El diario Publico sigue publicandose.
Mira: http://www.publico.es/451499/el-juez...-con-la-gurtel
Deberias diversificar tus fuentes de informacion, leer solo la hoja parroquial te lleva al sectarismo sin remedio.

Hay una enorme diferencia entre los catolicos de la republica y los protestantes de la dictadura.
El catolicismo fue prohibido al declararse enemigo de la Republica, que yo sepa, los protestantes no se declararon nunca enemigos de la dictadura. Lo pillas?

No se si habra cambiado su ideologia, a juzgar por sus "amigos" y por su comportamiento, yo diria que no, pero Aznar fue jefe de centuria de FE.
Curiosamente, nunca condeno la dictadura, y curiosamente, quizas porque su abuelo fue nacionalista vasco y ya se sabe lo unidos que estan los abuelos con los nietos, ha sido el unico capaz de llamar a ETA movimiento de liberacion y a la vez fue el que blindo el concierto vasco.
Que cosas, verdad?

Si, yo dije que estaba contra la anestesia EN EL PARTO, por aquello de no llevar la contraria a Dios. Y es verdad, en su momento puse un enlace que lo probaba. Te repele la idea verdad? jejejejeje
Deberias estar acostumbrado, de siempre, la Iglesia ha sido y es asi: Cuanto mas sufrimiento, mejor.
Si huyes del sufrimiento, ya sabes que para ella eres un odioso hedonista y no se cuantas cosas mas.

No hace falta meterse en las mentes para reprimir.
Los catiolicos lo han hecho muy bien sin controlar las mentes.
Te suena eso de "matadlos a todos y que Dios elija los suyos"?

Yo de libertad de expresion en Polonia no he dicho nada, pero de libertad religiosa, a la vista esta.
O es que san JP2 decia misa de incognito?
Y hasta pudo ir a los conclaves a elegir papas y todo.
Quizas el gobierno polaco era mas tolerante porque alli la Iglesia no era combatiente, aqui si.
No se como pegar fotos aqui, pero te podria pegar algunas con curas Y MONJAS en actitud muy muy belicosa.