Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ommmmmmmmm ommmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

Recapitulemos:

El que ha metido a la gula soy yo....

¿Podrías explicarnos, con manzanitas a ser posible, qué es lo que has querido decir al escribir este post?

No es que dude de tu credibilidad y de tus fuentes y demás (Que has demostrado por activa y por pasiva que son totalmente fiables) sino que yo no llego a entender una filosofía tan profunda como la tuya.

Repito: ¿Me puedes explicar qué significa ese párrafo que escribiste para criticar la falta de acción de la Iglesia sobre el buen yantar y el mejor beber?

Si eso y te da tiempo, al final de tu exposición, que espero ansioso, puedes intentar relacionar, aunque sea de manera forzada, tu explicación con el pecado capital de la gula.

Creo que no voy a dormir esperando tu explicación.
Ya se que eres mas bien torpon, eso es a consecuencia de estar acostumbrado a las ideas predigeridas que os sirve la Iglesia para evitaros una hernia mental.

A ver si lo pillas:
Fase 1: Quien tiene dinero desde siempre para comer bien?
Respuesta: Los ricos.

Fase 2: Quien es la mayor, mas util y mas fiel amiga de los ricos?
respuesta: La Iglesia.

Fase 3: Los amigos no crean cargos de conciencia a los amigos, luego eso de la buena mesa no puede ser pecado.
A quien hay que crear sentimientos de culpa es a los pobres, para que se esten quietecitos y no quieran mover la silla de los amiguetes ricos.

Lo has pillado?

San Pablo,. «¿Fuiste llamado a la servidumbre? No te dé cuidado y, aun pudiendo hacerte libre, aprovéchate más bien de tu servidumbre.»

jajajajajajaja