Iniciado por
Zampabol
¿Compañero....?
Queridísima Loma_P, ¡¡No te falta un perejil!! Gracias a Dios que eres apolítica que si no....
Yo no he hecho eso que tú dices, pero sé que los únicos que lo hacen, son unas personas altruistas que andan por el mundo dejándose la piel por los demás y que en su inmensa mayoría son CREYENTES en un Dios misericordioso.
Está bien Loma_P, reguemos el África negra con napalm, bombardeemos en alfombra para que no quede ni un pobre sufridor vivo. Mejor quitarle el tapón al continente africano para que se hunda en el mar y así librarlos de sus crueles sufrimientos.
¡¡Ole la gracia torera de la izquierda Loma_P!!
Oye, la vida eterna es "opcional". A diferencia de tus apetencias por acabar con el dolor de todos los que sufren, yo prefiero que seas tú la que elija si quiere o si no quiere vivir eternamente.
Yo de momento sigo pensando que me gusta más la gente de LA VIDA que la gente de la muerte. ¡¡¡Ya nos han dado sobradas muestras de lo que son capaces de hacer para "ahorrarnos" sufrimientos.
Un besito Loma_P
Pd Y recuerda: Aborto libre y gratuito y eutanasia ya, no debemos parmitir que la gente sufra.
Pd2. ¿Proponemos un monumento a los Nazis y a los Bolcheviques por haber acabado con el sufrimiento de millones de personas hambrientas?