Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Como no estoy en Sevilla, no se de que va ese comedor, pero la casi totalidad de los comedores de caridad de la Iglesia, son de Caritas, y los pocos que no lo son, estan subvencionados por la comunidad.
En un pueblo cercano al mio, hay uno de esos centros (y por cierto, tambien una iglesia y un convento en rehabilitacion por cuenta del estado), pero si miras la placa que hay a la entrada, esta escrito que es subvencionada por la Comunidad de Madrid.
Ese pueblo se llama Ciempozuelos.
La iglesia rehabilitada por el estado, es la iglesia parroquial y el convento es de las oblatas.
Y el comedor, esta en las instalaciones del hospital de los hermanos de san juan de dios.
Ves? Te doy datos concretos.

Por cierto, donde he dicho yo que sean de Caritas al 50%?
He dicho que Caritas solo cubre un 50% de los gastos, y te he pegado un enlace DE CARITAS donde lo dice.
Tampoco crees a Caritas?
Usemos manzanitas:

"Como no estoy en Sevilla, no se de que va ese comedor, pero la casi totalidad de los comedores de caridad de la Iglesia, son de Caritas"....Y Cáritas pertenece a......(Venga, piensa. ¿Te ayudo?. Seguro que tú puedes sólo ¿A quién pertenece Cáritas?

"los pocos que no lo son, estan subvencionados por la comunidad." Venga otro esfuerzo. ¿Cuáles son los comedores subvencionados por la comunidad? Busca, busca....

"(y por cierto, tambien una iglesia y un convento en rehabilitacion por cuenta del estado)" MENTIRA. El pobre párroco está aburrido de pedir todos los domingos a los fieles para ver si arreglan la iglesia.

En fin...comienzas a ser aburrido. ¡Pertinaz pero aburrido!