Cita Iniciado por etanol
O sea, que segun tu, los inmuebles rehabilitados por el Estado y propiedad de la Iglesia forman parte del Patrimonio, me equivoco?
Si yo te pongo citas de edificios cuya una cualidad es pertenecer a la Iglesia, como saldras del apuro?
A ver, sácame las leyes por las cuales todos (he dicho todos) los edificios propiedad de la Iglesia y órdenes religiosas tienen que ser rehabilitados por el estado. Así me informo (e informo de paso a los salesianos al lado de mi casa que pasen la factura de las obras de su colegio y convento al gobierno). Yo no he dicho que los inmuebles rehabilitados por el estado propiedad de la Iglesia forman parte del Patrimonio (así, a secas). He dicho que son patrimonio histórico-artístico, que es una categoría distinta al edificio normal y corriente y que está protegido, con lo cual, si la Iglesia no puede rehabilitarlo porque cueste mucho dinero (por ejemplo, la catedral de Burgos), ¿quién lo va a hacer?

Pero, lo que he dicho antes, muéstrame las leyes por las cuales el Estado rehabilita todos los inmuebles de la Iglesia y allegados para pasársela a los salesianos de aquí al lado. Son un porrón de euros que se pueden ahorrar.