Cita Iniciado por etanol
Como te pongo el presupuesto?
Porque en lo que yo me baso es en letrerones al lado de las obras
¿No serán los cartelones del famoso “plan e”, que costaban más que la misma obra que publicitaban?. Etanol, si esos letrerones van a ser la fuente de tu información... pues vamos daos.

Y, respecto a los enlaces, pues, más de lo mismo. Tu fuente de información son El Pís y el diario Púbico. Sin comentarios...
Cita Iniciado por etanol a Zampabol
González también ha visitado la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena ( siglo XVI) y el Convento de las Clarisas de Ciempozuelos, edificios en los que la Dirección General de Patrimonio Histórico realiza obras de restauración en colaboración con Caja Madrid. Estos trabajos se centran en las fachadas y las cubiertas, actuaciones que se suman a otras ya realizadas, como la recuperación de cuadros, del retablo y su lienzo principal. Desde 2008, se han invertido 955.447 euros.
Bonito convento. He pinchado en internet y me ha salido este enlace: http://www.espormadrid.es/2010/05/re...to-de-las.html
Por supuesto, es un monumento histórico artístico, BIC y todo lo protegido que puede ser un edificio, con las consiguientes ayudas oficiales que por ley tiene derecho. Claro que.... es que la palabra “ley” y “derecho” causan alergia a la extrema izquierda, ¡qué le vamos a hacer! Ya en los años 30 quisieron aplicar “su ley” convirtiendo esas joyas históricas en pavesas.