Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: Benedicto XVI se retira por falta de fuerzas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Zampabol ¿Has estado en las hambrunas de África?, ¿Conoces el dolor generalizado?, ¿Has recogido a un tío de 1,80 en brazos que parecía una auténtica araña y que mientras le llevabas al puesto se bebía tus lágrimas? ... ¿Has visto a niños de ocho años no abultar ni una mierda y estar hinchados y mirándote con esos ojazos inmensos con una paz y aceptación de muerte que no te deja luego vivir durante meses?, no es la pobreza que estamos acostumbrados a ver aquí, aquello es otro mundo otra dimensión del dolor y de la vida que no debería existir, que no se debería permitir, que no tiene excusa ni perdón, que es mejor no vivirla porque si ese es el regalo de vida perdona mi expresión ¡¡Que se vayan a la mierda! y todo esto por millones de personas y cada 3 minutos muere uno así. Sí lo he visto y vivido, sí acuso de inmensa crueldad a quien lo proporciona sea quien sea, eso sin ni siquiera estar enfermos, te recuerdo que nacen sanos ... pero pobres y su final es así ... deberías vivirlo, se aceptan voluntarios 3 meses al año, si estás interesado házmelo saber .. y luego cuando vuelvas me cuentas compañero si traes alegria o llegas destrozado moral y psicológicamente hablando. Yo llegué de Sudán a mediados de Febrero desde el mes de Septiembre que me fuí. Con lo cual disculpa mi lenguaje pero me trajistes muy trágicos recuerdos. Pero estoy deseando irme de nuevo. Ellos no creen en nada ni en nadie la propia vida les marcó su amoralidad, por eso en un post hablaba de los Masai.

Me alegra que hayas podido disfrutar de una vida plena, feliz y saludable, yo creo he tenido de todo ... como todos, pero he tenido oportunidades que las tres cuartas partes del planeta no han podido y tengo más por conciencia que hablar por los que no pueden hacerlo y mostrar a otros que la mayoría de nuestros hermanos son desgraciados y carentes, tanto en lo material como en lo básico comida y agua.

Tampoco deseo, y te lo digo de corazón una vida eterna, sinceramente no la quiero para mí ... no me jodas si tengo que soportar eternamente u otra a tanto chorizo político, ver tanta miseria y soportar mi conciencia por no poder hacer lo suficiente para remediarlo, te regalo mi eternidad para tí ... que la disfrutes amigo.

Un placer haberte podido contar todos esto, no lo guardes y a su vez trasmiteló ... también.
    ¿Compañero....?

Queridísima Loma_P, ¡¡No te falta un perejil!! Gracias a Dios que eres apolítica que si no....

Yo no he hecho eso que tú dices, pero sé que los únicos que lo hacen, son unas personas altruistas que andan por el mundo dejándose la piel por los demás y que en su inmensa mayoría son CREYENTES en un Dios misericordioso.

Está bien Loma_P, reguemos el África negra con napalm, bombardeemos en alfombra para que no quede ni un pobre sufridor vivo. Mejor quitarle el tapón al continente africano para que se hunda en el mar y así librarlos de sus crueles sufrimientos.

¡¡Ole la gracia torera de la izquierda Loma_P!!

Oye, la vida eterna es "opcional". A diferencia de tus apetencias por acabar con el dolor de todos los que sufren, yo prefiero que seas tú la que elija si quiere o si no quiere vivir eternamente.

Yo de momento sigo pensando que me gusta más la gente de LA VIDA que la gente de la muerte. ¡¡¡Ya nos han dado sobradas muestras de lo que son capaces de hacer para "ahorrarnos" sufrimientos.

Un besito Loma_P

Pd Y recuerda: Aborto libre y gratuito y eutanasia ya, no debemos parmitir que la gente sufra.

Pd2. ¿Proponemos un monumento a los Nazis y a los Bolcheviques por haber acabado con el sufrimiento de millones de personas hambrientas?
    Última edición por Zampabol; 09-mar.-2013 a las 02:48

Normas de Publicación