Iniciado por
Zampabol
No voy a negar la mayor, pero te puedo decir que los conozco honrados. Quizá no me ha tocado ver pasar los millones por mi lado, pero sí que sé de gente muy honrada, muy comprometida y muy trabajadora. Puede que sea por ese motivo por el que me resisto a creer que TODOS estén metidos en el ajo.
La corrupción campa a sus anchas entre la clase política y es necesaria una regeneración en profundidad, pero de la misma manera creo que es injusto que se mida a todo el mundo por lo que se ve que ha sido el actuar de unos (muchos) desaprensivos. Hay ahora mismo cientos si no miles de alcaldes y concejales trabajando GRATIS por sus pueblos, intentando arreglar la situación y sacrificándose ellos mismos por el bien de sus vecinos como para no agradecer gestos como esos y meterlos en un saco que no les corresponde.
Que sí, que es verdad que tanto en el PP como en el PSOE y en todos los partidos, se dan y se darán casos de corrupción, pero no podemos volver a juzgar los programas o las ideas por el comportamiento de unos desaprensivos. Eso sería ser tremendamente injustos con aquellos, que son mayoría y son honrados.
Yo conozco PERSONALMENTE a gente de la que te hablo, trato con ellos y me doy cuenta del malestar que la situación está creando entre ellos, pero NO DEBEMOS OLVIDAR que de la exageración de este estado de cosas VIVEN los radicales y desestabilizadores de la sociedad. Viven de la exageración de los males para tapar sus propias inquinas. Viven del "lagrimeo fácil" para llevar al redil a los más incautos y viven de censurar en otros, lo que ellos viven a diario como normal. Hay que tener mucho cuidado para ver a quién se le hace el juego cuando criticamos a los que de verdad se preocupan por dar lo mejor de sí mismos.
(jó, qué serios nos estamos poniendo....)