Página 122 de 535 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú manda a dónde quieras lo que tú quieras, pero por favor no des ese aspecto de incultura porque es un poco patético.

´- Si un esclavo robaba un tarro de miel era castigado con la horca.-
    .-Cualquier animal que pisase o devorase pámpanos, era castigado con la muerte.-
    .-Cargarse a un miembro de la guardia del Rey, costaba 600 monedas de oro.-
    .-Asesinar a una mujer en edad fértil se castigaba con una multa de 600 sueldos, pero si moría después de tener la menopausia sólo había que pagar 200 (una buena rebaja).-
    .- Si te cargabas a una embarazada, 700 sueldos más 600 si el niño era varón.-

.- El que robaba un perro, tenía que ABRAZAR EL CULO de un animal doméstico en público.-

.- Si un esclavo robaba una manzana podía ser castrado y torturado en la plaza pública como escarmiento.-

.- Violar a una mujer costaba 62 sueldos.-

.- El Marido que sorprendiera a su mujer con otro en la cama, tenía derecho a matarlos a los dos de UN SÓLO GOLPE.-

¿¿¿QUÉ NOS VIENES A CONTAR DE QUEMADOS Y LEYES ANTIGUAS...???
    Esa lista es la de las bulas de las cruzadas?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entonces, que haces en los hilos que se han creado para la iglesia.

pues te diré que lo que aquí as expuesto no son ideas tuyas eso te ubica como alguien que no se atreve a pensar por si mismo.

Debeis de ser un poco duros de entendederas, porque ya he dicho media docena de veces que ataco a la iglesia porque sus manias me afectan, si la relacion con el Estado fuera como en Francia, la ignoraria.

Otra que tal....
    No pongo aqui ideas mias porque exigis pruebas, y comprenderas que tener pruebas de las marranadas clericales que he visto no es nada facil.
    Pero para compensar, suelo poner cosas escritas por vuestra querida Iglesia siempre que puedo.

Veras, te voy a poner una cosa mas o menos personal, veras como pedis rapidamente pruebas escritas.
    Durante los años del hambre, mientras las mieses en el campo corrian riesgo de estropearse porque se descabezaran las espigas por el aire y por una tormenta, cuando al cura le salia de los....habitos, prohibia BAJO MULTA, guardia civil mediante, trabajar en Domingo.
    Como el riesgo de perdida de la cosecha era grande y significaba aun mas hambre, habia labradores que preferian pagar la multa pero poder trabajar.
    Para evitar este escape, el cura ordeno que ademas de pagar la multa, les hiciera volver al pueblo.

Son decenas de historias marcadas por la mala leche clerical.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Para saber cuántas costillas tiene el cuerpo del hombre, basta con hacer la visualización en un esqueleto y hacer una comparación con el de la mujer. Esto ya se sabía mucho antes de Vesalio sin necesidad de disección. La segunda idea que nos quieres meter, es que Vesalio murió en la hoguera por diseccionar un cadáver y decir que al hombre no le falta la costilla. ¡Pues una mentira más de etanol! Se dice que Vesalio es condenado a la hoguera por algunas oscuras prácticas, que consisten en hacer sus experimentos en "cuerpos vivos". ¡Vaya como se las gastaba tu defendido! Un día, se le ocurrió hacer una disección a un noble caballero Español creyendo que estaba muerto, pero cuando el "ilustre médico" realizó la disección todos pudieron comprobar que el corazón estaba latiendo, al parecer, lo que en realidad realizó fue una "vivisección". No había cadaver, estaba vivo y muy vivo. ¿Qué te parece si fuera un familiar tuyo? Nunca llegó a cumplirse la sentencia, Felipe II cambia esta sentencia por una peregrinación a Tierra Santa, la cual emprende en 1564. Murió de muerte natural a los cincuenta años. Saludos.
    Por supuesto tienes pruebas de que ese señor experimentaba con personas vivas, verdad?
    Porque mira que es raro que se pusiera a hacer la autopsia a un señor poderoso teniendo miles de muertos anonimos.
    De cualquier forma, si ese señor estaba vivo, significa que iba a ser enterrado vivo, me equivoco?
    Y antes de enterrar vivo a un familiar, MIL veces preferiria que muriera al hacerle la autopsia.
    Tu no?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no es necesario un fosil intermedio pues todos los fosiles encontrados son intermedios, aun si no hubiese aun tan solo fosil, aun asi tendriamos bastante evidencia para la evolucion
    A mí no me digas nada ferpuerto...¡¡¡Ya eres rico!!! Ponte en contacto con Adnan Okta y pídele la pasta. (Eso sí, llévale los fósiles intermedios que sino...no hay pasta)

Predeterminado

Veo que no eres muy listo y que además te has creído que eres el que aquí está autorizado a insultar a creyentes por su cara bonita. ¡¡¡NO!! yo no te insulto. Decirte que no eres muy listo es definirte. Insultar es lo que vienes haciendo desde que entraste en este foro contra TODOS los creyentes. No te enfades si descubres que Dios no te dio mucho cerebro.

¿Sabes por qué no tienes cerebro? Pues porque estás aquí peleándote conmigo porque tienes demostrada la TEORÍA de Darwin y hay una persona que paga 7,3 billones de dólares a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

¿A qué esperas ferpuerto? ¡¡¡ERES RICO!!! y estás aquí como tonto tratando de insultar a los creyentes.

http://www.laflecha.net/canales/curi...oria-de-darwin

PD Avisa cuando cobres e invita ¿Vale?
    Que etapa intermedia tiene la llave de tu aceptacion del evolucionismo?
    Aunque viniera el mismo Dios y te lo hiciera pasar ante tus ojos como una peli todo el proceso, seguirias negando mil veces lo que tu querida Iglesia decidiera negar.
    A eso, Rouco lo llama defender vuestra fe "sin complejos".
    Viene a ser sin verguenza y sin razon en lenguaje "santo".

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por supuesto tienes pruebas de que ese señor experimentaba con personas vivas, verdad?
    Porque mira que es raro que se pusiera a hacer la autopsia a un señor poderoso teniendo miles de muertos anonimos.
    De cualquier forma, si ese señor estaba vivo, significa que iba a ser enterrado vivo, me equivoco?
    Y antes de enterrar vivo a un familiar, MIL veces preferiria que muriera al hacerle la autopsia.
    Tu no?

¿Otra vez te han pillado mintiendo etanol? ¿Cuántas llevamos?

Predeterminado

¿Por qué no quieres que te bendigan?

Bendecir es mostrar alegría, ensalzar, alabar. A mí no me molesta que nadie me bendiga.

Si te gusta más que te maldigan.....estás en tu derecho, pero lo veo yo de gusto un poco raro y retorcido ¿No crees?
    Has oido hablar de Pavlov?

Predeterminado

¿Otra vez te han pillado mintiendo etanol? ¿Cuántas llevamos?
    En que he mentido?
    No condenaron a muerte a ese señor por diseccionar cadaveres?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Debeis de ser un poco duros de entendederas, porque ya he dicho media docena de veces que ataco a la iglesia porque sus manias me afectan, si la relacion con el Estado fuera como en Francia, la ignoraria.

Otra que tal....
    No pongo aqui ideas mias porque exigis pruebas, y comprenderas que tener pruebas de las marranadas clericales que he visto no es nada facil.
    Pero para compensar, suelo poner cosas escritas por vuestra querida Iglesia siempre que puedo.

Veras, te voy a poner una cosa mas o menos personal, veras como pedis rapidamente pruebas escritas.
    Durante los años del hambre, mientras las mieses en el campo corrian riesgo de estropearse porque se descabezaran las espigas por el aire y por una tormenta, cuando al cura le salia de los....habitos, prohibia BAJO MULTA, guardia civil mediante, trabajar en Domingo.
    Como el riesgo de perdida de la cosecha era grande y significaba aun mas hambre, habia labradores que preferian pagar la multa pero poder trabajar.
    Para evitar este escape, el cura ordeno que ademas de pagar la multa, les hiciera volver al pueblo.

Son decenas de historias marcadas por la mala leche clerical.
    tu no conoces mi querida iglesia, no soy católico, soy cristiano también lo e dicho muchas veces pero como también lo e dicho mucho siguen metiendo todo dentro del mismo costal, aun así aquí solo nos podemos basar en lo que se demuestra y en lo que sabemos, y a ti te han desmentido ya varias veces en cuanto a lo que dices sobre la iglesia católica, y pese a que no comparto la doctrina católica no la culpo del mal proceder de infinidad de sacerdotes.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tu no conoces mi querida iglesia, no soy católico, soy cristiano también lo e dicho muchas veces pero como también lo e dicho mucho siguen metiendo todo dentro del mismo costal, aun así aquí solo nos podemos basar en lo que se demuestra y en lo que sabemos, y a ti te han desmentido ya varias veces en cuanto a lo que dices sobre la iglesia católica, y pese a que no comparto la doctrina católica no la culpo del mal proceder de infinidad de sacerdotes.
    A mi me han desmentido de boquilla, porque ni una sola vez han probado que miento y al contrario que mis queridos opositores, yo casi siempre pego enlaces que lo atestiguan.

Si la Iglesia se apunta como propios los meritos de sus sacerdotes, por que no asume como propias sus fechorias?
    Pero no se trata de lo que puedan hacer sus simples curas, se trata sobre todo del comportamiento siempre indecente de sus jerarcas.

No se a que iglesia perteneces, pero cada vez en mayor medida, las iglesias no catolicas se parecen a la catolica.
    Afortunadamente no son capaces de ponerse de acuerdo en el reparto del Dios botin, si no, estariamos listos.
    Porque apoyar a un engendro con Bush, al tea party, a todo lo que pueda aparecer como regresivo, opresivo, represivo, insolidario,.... es objetivo comun.

Normas de Publicación