Debeis de ser un poco duros de entendederas, porque ya he dicho media docena de veces que ataco a la iglesia porque sus manias me afectan, si la relacion con el Estado fuera como en Francia, la ignoraria.
Otra que tal....
No pongo aqui ideas mias porque exigis pruebas, y comprenderas que tener pruebas de las marranadas clericales que he visto no es nada facil.
Pero para compensar, suelo poner cosas escritas por vuestra querida Iglesia siempre que puedo.
Veras, te voy a poner una cosa mas o menos personal, veras como pedis rapidamente pruebas escritas.
Durante los años del hambre, mientras las mieses en el campo corrian riesgo de estropearse porque se descabezaran las espigas por el aire y por una tormenta, cuando al cura le salia de los....habitos, prohibia BAJO MULTA, guardia civil mediante, trabajar en Domingo.
Como el riesgo de perdida de la cosecha era grande y significaba aun mas hambre, habia labradores que preferian pagar la multa pero poder trabajar.
Para evitar este escape, el cura ordeno que ademas de pagar la multa, les hiciera volver al pueblo.
Son decenas de historias marcadas por la mala leche clerical.
Por supuesto tienes pruebas de que ese señor experimentaba con personas vivas, verdad?
Porque mira que es raro que se pusiera a hacer la autopsia a un señor poderoso teniendo miles de muertos anonimos.
De cualquier forma, si ese señor estaba vivo, significa que iba a ser enterrado vivo, me equivoco?
Y antes de enterrar vivo a un familiar, MIL veces preferiria que muriera al hacerle la autopsia.
Tu no?
Que etapa intermedia tiene la llave de tu aceptacion del evolucionismo?
Aunque viniera el mismo Dios y te lo hiciera pasar ante tus ojos como una peli todo el proceso, seguirias negando mil veces lo que tu querida Iglesia decidiera negar.
A eso, Rouco lo llama defender vuestra fe "sin complejos".
Viene a ser sin verguenza y sin razon en lenguaje "santo".
tu no conoces mi querida iglesia, no soy católico, soy cristiano también lo e dicho muchas veces pero como también lo e dicho mucho siguen metiendo todo dentro del mismo costal, aun así aquí solo nos podemos basar en lo que se demuestra y en lo que sabemos, y a ti te han desmentido ya varias veces en cuanto a lo que dices sobre la iglesia católica, y pese a que no comparto la doctrina católica no la culpo del mal proceder de infinidad de sacerdotes.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
A mi me han desmentido de boquilla, porque ni una sola vez han probado que miento y al contrario que mis queridos opositores, yo casi siempre pego enlaces que lo atestiguan.
Si la Iglesia se apunta como propios los meritos de sus sacerdotes, por que no asume como propias sus fechorias?
Pero no se trata de lo que puedan hacer sus simples curas, se trata sobre todo del comportamiento siempre indecente de sus jerarcas.
No se a que iglesia perteneces, pero cada vez en mayor medida, las iglesias no catolicas se parecen a la catolica.
Afortunadamente no son capaces de ponerse de acuerdo en el reparto del Dios botin, si no, estariamos listos.
Porque apoyar a un engendro con Bush, al tea party, a todo lo que pueda aparecer como regresivo, opresivo, represivo, insolidario,.... es objetivo comun.