
Iniciado por
Zampabol
Ilústranos ferpuerto. Estamos ansiosos por ver esas pruebas que nos traes en las que se demuestra científicamente que el ser humano ha evolucionado de otro animal distinto a él.
Estamos a la espera del acontecimiento galáctico en el que sabremos, por fin, de dónde coño salió un ser tan raro como el hombre.
Me siento y compro palomitas.