-

Iniciado por
Zampabol
¿Tú vienes del mono Ike?
"Decender del mono" es una expresión errónea pero que parece ya muy arraigada. Darwin nunca afirmó que los humanos desciendan de una especie de mono actual como el chimpancé o el macaco Rhesus, lo que si afirmó es que tanto los humanos como los monos actuales comparten un antepasado común en el pasado remoto del cual todas las especies de monos de hoy y el hombre descienden.
No hay que ser biólogo para saber eso, se que en algún momento en la educación básica lo explican. Tal vez en ese momento usted y sus amigos estaban de rodillas y se les paso el dato.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro