
Iniciado por
Rusko
No tiene más influencia. Solo la tiene sobre sus propias “ovejitas”. A ver...... dime ¿quien es el actual primado de España? (sin buscarlo en internet, claro). Mientras que sí que sabes quién es el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal española, ¿a que sí? E incluso, el todopoderosísimo Rouco no tiene más influencia que los obispos que sean de su cuerda (cosa obvia) porque los que no lo son, no le hacen ni caso y no pasa nada.
Hay que ver... vosotros, la extrema izquierda, os encanta meter en la cárcel a los curas y sacar de ella a los terroristas. No habéis cambiado nada en 100 años. ¿Cuál es la desobediencia por los matrimonios homosexuales a la que llamó Rouco?, ¿no pagar las multas de tráfico?, ¿no hacerse los DNI como hacían los gitanos?, ¿no pagar a hacienda?, ¿llamar “feo” a un policía nacional por la calle? Es que no me consta una llamada a la desobediencia civil por parte de Rouco... ¿Me lo podrías contar?
¡Noooooo, si te parece......! Vaya con “tu” concepto de libertad religiosa. Digno de Arabia Saudí o Corea del Norte.
Gracias a Dios, no vivimos ahora en Madrid, años 1936-1939, donde ir a misa era jugarte el pellejo. Ahora te lo juegas en países totalitarios, donde no se respeta la libertad religiosa..., justamente como aquella España en aquellos tiempos.
Vaya, un católico zapaterino. Bautizado como tantos..... pero dudo que vayas a misa como católico convencido, que no lo eres (supongo). Católicos como tú no tendrían muchos problemas en Madrid en 1937
En la primera posguerra no había libertad religiosa en España. Eso sí, no se mataba a los protestantes, judíos o musulmanes por el mero hecho de serlo como sí se hacía en la España republicana a los católicos por ser católicos, durante la guerra. Y luego, al final de los años 60, pues ya si hubo libertad religiosa en España.
No mezcles cosas. No mezcles “guarreridas varias” con sangrías, tan prescritas por la ciencia entonces (y es que, también la Ciencia tiene doctores). Un gameto es como un leucocito en el sentido de que es una célula más del ser humano, no un ser humano individualizado como ya lo es un embrión.
Quéjate a la Naturaleza tirándote por la ventana. Si fuéramos pollos, no ocuparíamos ningún vientre materno... pero somos vivíparos. En teoría es un avance de la Naturaleza, pero para algunos fetos, ese avance le puede costar la vida. Aun así, esa es una excusa vuestra, de los contrarios a la vida, porque si naciéramos de huevos, seguro que muchos también los abortaríais con la excusa de haceros una tortilla. El caso es matar lo que en vuestro relativismo creéis prescindible. Es la cultura de la muerte.
¡¡Qué dices!!. No se han parado, lo que pasa es que no cura ni un resfriado. Solo generan tumores. Sí, se ha investigado con células madre embrionarias. Los resultados son desoladores. Sin embargo, con las células madre adultas, sí se han conseguido buenos resultados.
Sí, la frasecita que es tan tópica (y tan falsa) como el “sin embargo se mueve” de Galileo. Yo cuando oigo la frasecita siempre pienso que se podría aplicar eso a todos, incluso a quien lo pronunció, lo escribió o se lo inventó (todos muertos y que Dios elija a los suyos). Es una frase muy de vosotros, y le pega que ni pintado a los partidarios de la eutanasia. Todos muertos.
Ya veo por dónde vas... O sea, que un cuerpo, que en vez de un cerebro, tiene un libro (según los comentarios que tú has escrito), no le considerarías un ser humano. Así os habéis movido la extrema izquierda, ya sea en España en los años 30, en la URSS, en el extremo oriente, en Corea del Norte... Ese pensamiento sí que da miedo.