Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No tiene más influencia. Solo la tiene sobre sus propias “ovejitas”. A ver...... dime ¿quien es el actual primado de España? (sin buscarlo en internet, claro). Mientras que sí que sabes quién es el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal española, ¿a que sí? E incluso, el todopoderosísimo Rouco no tiene más influencia que los obispos que sean de su cuerda (cosa obvia) porque los que no lo son, no le hacen ni caso y no pasa nada.

Hay que ver... vosotros, la extrema izquierda, os encanta meter en la cárcel a los curas y sacar de ella a los terroristas. No habéis cambiado nada en 100 años. ¿Cuál es la desobediencia por los matrimonios homosexuales a la que llamó Rouco?, ¿no pagar las multas de tráfico?, ¿no hacerse los DNI como hacían los gitanos?, ¿no pagar a hacienda?, ¿llamar “feo” a un policía nacional por la calle? Es que no me consta una llamada a la desobediencia civil por parte de Rouco... ¿Me lo podrías contar?

¡Noooooo, si te parece......! Vaya con “tu” concepto de libertad religiosa. Digno de Arabia Saudí o Corea del Norte.

Gracias a Dios, no vivimos ahora en Madrid, años 1936-1939, donde ir a misa era jugarte el pellejo. Ahora te lo juegas en países totalitarios, donde no se respeta la libertad religiosa..., justamente como aquella España en aquellos tiempos.

Vaya, un católico zapaterino. Bautizado como tantos..... pero dudo que vayas a misa como católico convencido, que no lo eres (supongo). Católicos como tú no tendrían muchos problemas en Madrid en 1937

En la primera posguerra no había libertad religiosa en España. Eso sí, no se mataba a los protestantes, judíos o musulmanes por el mero hecho de serlo como sí se hacía en la España republicana a los católicos por ser católicos, durante la guerra. Y luego, al final de los años 60, pues ya si hubo libertad religiosa en España.

No mezcles cosas. No mezcles “guarreridas varias” con sangrías, tan prescritas por la ciencia entonces (y es que, también la Ciencia tiene doctores). Un gameto es como un leucocito en el sentido de que es una célula más del ser humano, no un ser humano individualizado como ya lo es un embrión.

Quéjate a la Naturaleza tirándote por la ventana. Si fuéramos pollos, no ocuparíamos ningún vientre materno... pero somos vivíparos. En teoría es un avance de la Naturaleza, pero para algunos fetos, ese avance le puede costar la vida. Aun así, esa es una excusa vuestra, de los contrarios a la vida, porque si naciéramos de huevos, seguro que muchos también los abortaríais con la excusa de haceros una tortilla. El caso es matar lo que en vuestro relativismo creéis prescindible. Es la cultura de la muerte.

¡¡Qué dices!!. No se han parado, lo que pasa es que no cura ni un resfriado. Solo generan tumores. Sí, se ha investigado con células madre embrionarias. Los resultados son desoladores. Sin embargo, con las células madre adultas, sí se han conseguido buenos resultados.

Sí, la frasecita que es tan tópica (y tan falsa) como el “sin embargo se mueve” de Galileo. Yo cuando oigo la frasecita siempre pienso que se podría aplicar eso a todos, incluso a quien lo pronunció, lo escribió o se lo inventó (todos muertos y que Dios elija a los suyos). Es una frase muy de vosotros, y le pega que ni pintado a los partidarios de la eutanasia. Todos muertos.

Ya veo por dónde vas... O sea, que un cuerpo, que en vez de un cerebro, tiene un libro (según los comentarios que tú has escrito), no le considerarías un ser humano. Así os habéis movido la extrema izquierda, ya sea en España en los años 30, en la URSS, en el extremo oriente, en Corea del Norte... Ese pensamiento sí que da miedo.
Ni se quien es el actual primado ni me importa un pepino, pero es que yo no soy una ovejita, lo pillas?

Yo no soy de la extrema nada, yo no pertenezco a absolutamente ningun tipo de organizacion voluntaria, yo no quiero meter en la carcel a los curas solo por serlo, pero creo en la igualdad ante la ley, y si un batasuno es castigado por llamar a la desobediencia, un cura lo debe de ser por el mismo motivo.
Esta frase: Está claro: hay leyes que no deben aceptarse, aunque supongan dolor e incomprensiones. es delictiva.
http://www.religionenlibertad.com/

El Vaticano mostró su absoluto rechazo ante la nueva ley y el cardenal López Trujillo llamó a la objeción de conciencia de los funcionarios católicos a la hora de tramitar estos matrimonios, aunque esto pudiera costarles el empleo.

Repito: Si no poder ir a misa es perseguir a los catolicos. los creyentes de todas las religiones no catolicas, estaban perseguidos durante la dictadura?

Precisamente la Iglesia ha sido y es firme partidaria de los regimenes totalitarios, como los islamistas. Pero de los suyos, claro. Lee la enciclica Syllabus y lo comprobaras. O sea, si la Iglesia traga con la libertad religiosa, es porque no puede evitarlo.

Que remedio ser bautizado! En la posguerra, cuando los curas mandaban mas que los propios franquistas, y sin poder opinar.......
Hay algunos que quieren ser borrados de los registros de la Iglesia.
Yo no. A mi me da igual.
Lo que no me da igual es tener que pagarlos.

Te repito que si el la España republicana hubieran matado a los catolicos por el hecho de serlo, habrian tenido que matar al 90% de la poblacion, y esta claro que no fue asi. Asi es que, menos fabulas!
Y si al final de los 60 empezo a haber cierta libertad religiosa, fue porque las organizaciones protestantes de los EEUU pidieron que su gobierno presionara a Franco.

Que fueran prescritas por la ciencia no es obstaculo para que la Iglesia no viera las sangrias ofensivas, como la mastubacion, luego, repito, los gametos no son vistos por ella como unas celulas mas, sino como "mediasvidas".
Claro que teniendo en cuenta el odio que tiene la iglesia a cualquier forma de disfrute.........
Pero estamos hablando de un ovulo recien fecundado, no de un embrion, asi es que, no se por que utilizas ese nombre.
Claro que, algo hemos avanzado, porque los cartelones que puso la Iglesia contra el aborto, ponia un niño de no menos de 6 meses. Se ve que era otra de sus numerosas mentiras "con buen fin".

No hombre, la cultura de la muerte es la vuestra, que andais de carroña en carroña toda vuestra vida: Que si el santo sepulcro, que si la mano de santa nosequien, que si la cabeza de san nosecuantos, que si la sangre de tal, adorais corazones sangrantes y pinchados, cadaveres crucificados, que si comeis en cuerpo de un señor que murio hace 2000 años........
A mi, la carroña me da asco, ya ves. Pero, oye, por mi, seguid, seguid.

Veo que vamos otra vez hacia "adelante", ya no son embriones a los que les puede costar la vida, ya son fetos otra vez.
jajajajajajaja