Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Es que esta sociedad “estúpida” todavía tiene ciertos frenos morales que no sé como todavía subsisten, con lo progres y modernos que somos. Un triunfo ha sido la aceptación social del aborto, pero queda mucho trabajo todavía por recorrer. Un paso lógico a continuación sería la legalización de todo tipo de drogas, cuanto más duras, mejor. Y luego, legalización de la eutanasia obligando a cada persona a firmar un acta de “últimas voluntades” irrevocable por si acaso en el último momento el paciente cambia de opinión (cosa muy poco progresista). También se facilitarían en las farmacias píldoras de cianuro con sabor a fresa (o a menta) para los ciudadanos más trangresores que no quisieran siquiera esperar a firmar el acta de últimas voluntades, de modo que esas píldoras estén al alcance de cualquier persona, ahorrándose penosos “accidentes” como tirarse por el viaducto, tirarse al metro, al tren o pegarse un tiro después de degollar a la parienta. Donde esté la eutanasia aséptica, que se quiten los suicidios sanguinolentos.

(A mí también me gustaría que hubiese una casilla en la declaración de la renta para no obligarme a pagar con mis impuestos cosas que no quiero... pero eso es “farcista” y reaccionario. No me van a hacer caso...)
No te gusta la libertad personal, eso que la Iglesia dice que nos dio Dios, el libre albedrio, y en lo que se basa lo "justo" de ser castigado eternamente si te portas mal?