Iniciado por
Zampabol
Tonymaño: Alguien te ha informado mal a sabiendas o porque no tiene ni idea de lo que te ha contado. Lo que suelen decir sobre la iglesia la mayoría de las personas, es por desconocimiento o por mala fe ideológica. Yo creo que tú estás entre las personas que han sido muy muy mal informadas puesto que te creo con capacidad de pensar bastante más de lo que son capaces de pensar los que se comportan como zombies.
La iglesia defiende la vida SIEMPRE ¿Eso es algo malo? Estarás conmigo en que es imposible de decir que eso sea una cosa mala. Ahora bien,¿Hasta qué punto defiende la iglesia la vida humana? YO te diría que la iglesia defiende la vida hasta lo humanamente posible y siempre dando prioridad al ser humano frente a cualquier otra contingencia. Si una persona está clínicamente muerta o en condiciones imposibles para la vida, la iglesia no se opone a que cesen los medios mecánicos para que la naturaleza siga su curso, pero sí se opone a usar cualquier medio que ponga fin a una vida en curso.
No es más que una cuestión de sensibilidad y de prioridades: LA VIDA siempre por encima de cualquier otra cosa.
Ya me contarás qué hay de malo en defender la vida.