Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
De todas formas, habría que poner en cuarentena lo que dices (es que… tus blogs ateos no suelen ser muy… veraces). Yo no pongo números de audiencia a tal o cual hora, pero podría decir que en España más del 2 % de la población sabe que Benedicto XVI renuncia al papado. Si la tele no ha sido su medio de información habrá sido el mismísimo Espíritu Santo quien lo ha susurrado a los oídos.

Sobre impuesto religioso, eso es en otros países. En España hay completa libertad para elegir la casilla donde va a parar el 0,7 % de los impuestos que cada uno aporta: al Estado; A alguna ONG; A la Iglesia Católica (nadie está obligado a elegir la casilla de la Iglesia Católica y tú tampoco). Etanol, con los siglos que tienes, que te lo tenga que recordar... YO QUIERO ESA CASILLA TAMBIÉN PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS. No, no me han oído en el parlamuerto de la Carrera de San Jerónimo.
Oye, que esas cifras las da una cadena cavernaria, no una de izquierdas!

Si, hay libertad para poner la X donde quieras, pero no para quedarte con ese dinero, como ocurre en Alemania. Claro que si fuera asi, ni Dios (literalmente) le daria un centimo.

A mi tambien me gustaria que la legislacion para los sindicatos fuera la misma que para la Iglesia, y seguro que a los sindicatos tambien les gustaria.
A quien no le gustaria seria a la Iglesia.