
Iniciado por
Zampabol
Así quizá nos llevemos mejor.
Y no es cierto lo que dices. El fuego se enciende en Rusia en 1917 cuando los revolucionarios INTERNACIONAL-SOCIALISTAS, al contrario que los NACIONAL-SOCIALISTAS (Nazis) entienden la revolución como la necesidad de llevar el socialismo a todos los rincones del planeta.
A esta causa se suma el fundador del PSOE, un tal Pablo Iglesias, que en 1910, mucho antes de que el cardenal Segura fuera conocido, había dicho:
“Para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”
Haciendo patente su vocación hacia el totalitarismo dictatorial.
El 5 de mayo de 1910 (consta en el libro de sesiones), el mismo Pablo Iglesias dijo del CATÓLICO Miguel Maura: "La desaparición del "odioso Maura" sería un gran bien para España y la Humanidad. "
Y en 1925 (mucho antes de tu famosa carta del cardenal Segura, este mismo elemento que veneran los socialistas actuales, sentenció en el VI Congreso del PSOE en Gijón:
-“Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros”.
¿Necesitas más pruebas de que te han lavado el cerebro muy bien lavadito?
Un saludo.