Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
¿Preocupados? Por un nick, tres letras sin sentido y un pseudo líder títere de una soberbia incoherente, no se pierda, todos tenemos prioridades, económicas, sociales, morales y sentimentales; usted no representa sino un microbio que tiene ínfulas de ser algo más.

Guárdese las recomendaciones para los dos seguidores que le quedan, no vivo de mentiras que me creo, ni de verdades a medias que me dicen, eso que llama bien y mal solo son conceptos, nuestros actos son lo que importan, mentir como usted lo hace es pecado en su religión así como su avaricia.
No se me altere señora/señorita. La alteración y el insulto en el debate es propio de quien está desasistido de argumento.

Hay personas cuya religión puede ser dañina para ellos, pero hay algo aún más dañino que cualquier religión, y es el DOGMATISMO sectario de aquellos que creen en quimeras que se han demostrado PERVERSAS para la humanidad. Usted aún cree en ellas. Ni es mi culpa ni es responsabilidad mía. El ardor destructivo sobre todo lo que suene a civilización desarrollada no soy yo el que lo padece en su interior. Esa es la peor de las religiones, la religión de la muerte disfrazada de revoluciones utópicas, la religión de un mundo PEOR que venden como paradisíaco, la religión de una igualdad que para nada quieren y la igualdad de todos ante la pobreza y la degeneración moral que proponen.

¡No me venga con historias!