La verdad es que yo creo que quedó más que explicado el asunto de la pedofilia y la pederastía como un movimiento promovido por la izquierda. Se ve que hay gente que no lee. Entre los que ni leen ni entienden y siguen al pie de la letra los dictados de Lenin, tenemos al insigne Dorogoi, que una vez más arremete contra la iglesia con la misma acusación mentirosa por si la insistencia consigue aburrirme....¡¡¡Si no me han aburrido ya.....!!!
Ya hemos dicho que la doctrina de Cristo condena con el infierno (más no puede hacer) y persigue a cualquiera que sea causa de ESCÁNDALO con un menor. También hemos dicho que en la iglesia, igual que en cualquier colectivo humano, hay gente de toda calaña...y que la iglesia no se iba a librar de eso...Para un cristiano, un cura pederasta o pedófilo....es un DELINCUENTE y punto pelota. Además, los cristianos solemos tener hijos y no nos gusta que pueda pasar eso....
Pero.....pero......pero....hay unas personas que, ideológicamente están a favor de los que quieren LEGALIZAR LA PEDOFILIA y violar impunemente a nuestros hijos, el aborto como medio de control de la natalidad (al modo de la China comunista), la eutanasia como medio de limpieza social (al modo de la China comunista), todas las variantes sexuales como meta para destruir la sociedad....Dorogoi está entre los que defienden esta ideología. ¡¡¡¡¡LA IGLESIA NO!!!! No nos equivoquemos.
Creo que en el Post 702 quedó suficientemente explicado.
Por supuesto esta serie de mentiras absurdas jamás van a ser demostradas por este señor. NI PUEDE HACERLO ni está interesado en la verdad. Como ya he dicho en innumerables ocasiones....uno de los GRANDES que él admira es Lenin...Un ASESINO DEMOSTRADO que aniquiló la iglesia rusa y a millones de desgraciados campesinos que no pudieron ejercer esa dictadura popular que les prometió.
Si le preguntas la colectivo GAY (C.O.C.) puede que se disipen tus dudas. No hace falta que te inclines por nada...Lo llevan en el PROGRAMA ELECTORAL.
No. No vas a contar mentiras que no queden como lo que son. La incidencia de la pedofilia es la misma entre todas las religiones, pero MUCHO MENOR que en la sociedad . Es en el MUNDO GAY donde tiene una incidencia descomunal....¿Capichi? Parece ser que los "mariquitas" han decidido que sus caprichitos han de convertirse en Ley.
Primero enterááááte y luego suelta lo que sueles soltar.
Pero claro...como tú sueles decir...."El mal no existe, es una cuestión relativa" ¿No te parece?