Voy a eliminar lo que de alusiones personales tiene le post de Chorizo man en el hilo de no sé qué de la iglesia y voy a contestar a lo que viene al caso.
El comunismo no tiene nada que ver con la iglesia ni con Jesucristo, LA MISMA DOCTRINA MARXISTA se autoexcluye del mensaje de Cristo. La libertad del hombre no entra en los planes del marxismo.
Supongo que es suficiente explicación
Los ateos quedan al margen de la discusión. Me interesan los ateos militantes, que bajo la doctrina del marxismo, se presentan como redentores de una fe que ni entienden, ni comparten, ni conocen pero que tratan de DESTRUIR a cualquier precio.
Durante el siglo XIX y sobre todo el XX, han dado sobradas muestras de la crueldad que son capaces de inflingir en la gente inocente.
Lo que tú apuntas es MENTIRA, y las mentiras ha de demostrarlas EL MENTIROSO. No te equivoque y deposites en quién no la tiene, la responsabilidad de demostrar MENTIRAS. Tú dame datos CIERTOS y yo te respondo. Tus impresiones, tus sospechas, tus inventos....como comprenderás no son más que eso.
Este comentario no sólo es MENTIRA....ES CAÑALLESCO. La "maldad" que atribuyes a quien da su vida por los demás.....es llevar su ejemplo de vida allí donde sólo hay miseria, guerra, odio y desesperación.
Para ti es más importante el hecho de hacer apostolado que el de salvar a millones de niños, ancianos, mujeres y hombres de una muerte segura...Hasta ahí llega la cerrazón de unos ateos militantes que prefieren ver morir a desgraciados con tal de que no se extienda una fe y una actitud que sólo busca el bien de los demás.
Para ti, el mal que hacen unas personas que sienten la necesidad de ayudar lo que NINGUNO DE NOSOTROS somos capaces de hacer, consiste en dar educación, enseñar a analfabetos, dar de comer a los hambrientos, salvar a mujeres de la indigencia y de la violencia de guerras de una crueldad extrema.... olvidarse de sí mismos y marcharse a esos rincones OLVIDADOS para ser la gota de caridad humana que nadie, de no ser ellos, les daría. El problema de estos hombres y mujeres es que hacen apostolado........para tí.....¡¡¡¡¡Antes la muerte que la FE!!!
Este es el mejor ejemplo de un ateo militante.
Creo que tu post, se responde sólo.