Bueno, parece ser que el tema de la pedofilia se ha agotado. Sería infinito analizar uno por uno los comportamientos de los MILES DE MILLONES de cristianos de este planeta. Luego sería obligatorio analizar y denunciar a los ladrones, asesinos, descuartizadores, timadores, violadores y demás. ¡No es ese el objeto! aunque la militancia atea se empeñe en utilizarlo como arma de destrucción masiva.

Una vez que hemos llegado al insulto personal (traducción: "Me quedé sin argumentos y fue pillada mi mentira", ya no hay pruebas...salvo "rebuznos", "alaridos", "torpes mentales", "estúpidos", "meapilas"etc. O sea: ¡Chimpún se acabó!

Dice por ahí, en el hilo de la contraofensiva Chorizo man, que mi estrategia es nombrar a algunos "izquierdistas" para combatir la mentira...¡¡Por enésima vez el ateo militante miente!!
Dice Chorizo que la propuesta sexual del colectivo Gay es ENFERMA. Sería interesante que contrastara esta opinión con los Y LAS psicólogos/as de este foro. ¿Qué dirá Mandrágora de las opciones sexuales? ¿Que dirá Charpe de un sexo que se desarrolla a voluntad en la adolescencia? ¿Qué dirá su amiga del alma que apoya todas y cada una de las amoralidades disfrazándolas de "opciones sexuales"...¿¿¿ENFERMOS CHORIZO??? ¿Enferma la comunidad gay? ¿Enfermas las lesbianas?
Veo que no sales a la calle. Acabas de llamar enferma a la izquierda holandesa, a la izquierda española que aprobó la legalidad del sexo consentido con adultos en los niños ¡¡¡A LOS TRECE AÑOS!! ¿Estás seguro de que los marxistas son enfermos?

Parece ser que la cortedad de miras es moneda común en el ateo militante. Sigue fijando su punto de mira en "personas" cuando estamos hablando de religión e ideologías.

Cristo
dijo: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" En ningún momento vino a asegurar que todos los hombres sería intachables.

Marx-Lenin dijeron: "Nuestra lucha es una lucha a MUERTE de la clase obrera contra los ricos. Nuestra lucha es una lucha a MUERTE contra la religión y la moral. Nuestra lucha es una lucha a MUERTE contra todo lo que signifique no ser marxista, ¡y esa es la dramática diferencia!

El problema no es el ateo singular o el creyente singular, el problema, amigo Chorizo, es una ideología de MUERTE y una de AMOR. Cada cual hace de su capa un sayo y...como en botica, hay para todos los gustos.
El marxismo COMO IDEOLOGÍA ha dado muestras del poder de destrucción que tiene, ¡MUCHÍSIMO más que el nazismo (que tembién era marxista) y no es siquiera entendible que aún no esté prohibida la difusión o propaganda subliminal que tan bien manejan sus seguidores.

Hablas en tu post sobre "desviaciones" sexuales. El marxismo UTILIZA esas desviaciones en su favor. La fe cristiana lucha contra ellas. Te lo explico con más detalle para que veas la estrategia de la confusión que nos quieres vender:

El aborto como método anticonceptivo lo avala el marxismo. La promiscuidad sexual desde la más tierna infancia la avala el marxismo. La pedofilia la busca el marxismo. La homosexualidad como forma "normal" de relación sexual, la fomenta el marxismo. La familia la destruye el marxismo. La paternidad la denigra el marxismo. El consumo de drogas lo favorece el marxismo. El veneno en la pareja lo introduce el marxismo...¡¡Todo lo que destruya los valores MORALES de la sociedad occidental, los ATACA el marxismo. ¿Sabes que hay en sexo unos hilos destinados a contarnos a todos "cómo hacer el amor" (allí es follar) sin "tabúes" culturales y sin "sometimiento al capital" y todas esas cosas....¡¡¡Qué te voy a contar yo a tu que tú no sepas de trasgresiones sexuales amparadas por la izquierda!!! ¿A que sí Chori?

¿Sabes cómo se pagaban en la guerra civil española los servicios de los buenos combatientes....? ¡¡¡Con SEIS polvos de la Lola!!! (¿Le preguntarían a La Lola?) ¿A que no lo ves denigrante?...con lo igualitaria que siempre fue la izquierda ¡Pues eso es el marxismo y las aberraciones sexuales!!!

Dice Chorizo: "El Santo Padre desafió la opinión pública":blink: En mi vida vi argumento más contundente....cuatro líneas más abajo culpa a la iglesia por condenar a Galileo por "desafiar a la opinión pública" ¿Asombroso verdad?

¿Sabes que yo siempre he desafiado en este foro la "opinión pública"?

...Grigori Zinóviev, Lev Kámenev, Karl Radek, Yuri Piatakov, Grigori Sokólnikov, Alekséi Rýkov, Christian Rakovski, Nikolái Krestinski y Génrij Yagoda...desafiaron a la opinión pública como Galileo. El astrónomo acabó sus días rodeado de sus íntimos y murió en paz....los otros, junto a más de CIEN MILLONES de personas fueron EJECUTADOS. (seguro que Don Coco te explica qué les ocurrió)

Creí, inocente de mí, que al abrir un hilo como contraofensiva para defender al ateísmo militante, serías capaz de algo más de lo que ya venías acostumbrando...¿Crees que Charpe no me ha dicho lo mismo que tú? ...Estúpido, demente, pajerín, meapilas y qué sé yo es nuevo...¡Me aterrorizas Chorizo!!!

Bah. ¿Pasamos al punto nº 2?

Jó, no tenía previsto un post tan largo...¡Me estoy superando