Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay una chica de este foro que aseguró que pondría todo un rosario de insultos de Zampabol y una calumnia contra ella en este foro. A día de hoy no tenemos nada. Supongo que tú también nos darás el gustazo de desenmascarar a Zampabol y poner sus mentiras...¿Me pongo ya a esperar?

Es propio del ateísmo militante y del marxismo la violencia. Tú eres un ejemplo de ser muy violento. Yo no mataría a nadie, mi religión me lo impide y mi bondad también, dudo que ocurra lo mismo en una persona que agrede continuamente con la palabra. Si estuvieras en una posición de poder verdadero...¡No apostaría ni un euro porque una persona tan vehemente y agresiva como tú conservara la calma pudiendo eliminar a unos cuantos creyentes!

¿Qué contestarías en la encuesta que hacen los marxistas?.....(mutis por el foro)

Los Simpson son para un público concreto, y tú eres fiel representante de ese público. Para mí no son más que una idiotez de dibujitos con críticas simplonas e ironías de adolescente.

Eso sí, te doy la razón en que no hay "modernillo" o progre que se precie, que no adore a esos dibujitos.
No sè los demás. Pero, a mi què me interesa lo que digan o escriban unos estúpidos radicales? A lo que ha llegado mi católico favorito. Publicar una encuesta estúpida. Con una pregunta estúpida. Formulada por estúpidos. Con opciones estúpidas. Digo, si lo que quieres es ir a debatir allà, pues bien, es tu decisión. Pero mejor evítate mamadas como esta.

Y como bien te dijeron, la televisión es un negocio. Los Simpson es, primordialmente entretenimiento. Si tu no encuentras satisfacción en ver animación; si para ti no hay nada rescatable en la propuesta de los Simpson, Futurama o cualquier otra serie “marxista”, estàs en tu derecho de no verles, y de criticarles. Tambièn cualquier otro està en su derecho de cuestionar la fe y las incongruencias religiosas. Siempre pugnarè porque a nadie se le calle la boca. Por muy mojigato e hipócrita que sea.


Desenmascararte????

Acaso se ocupa? Cualquiera con tres dedos de frente puede dar cuenta de tu doble discurso.