gabin tiene muchas dioptrías, así que no es de fiar.... pero lo tuyo es grave. Muy grave. Veamos la secuencia: gabin tiene por autoridad histórica a un judío ateo (es cierto, judío de raza y ateo de religión): Isaac Asimov. Para mi, esa autoridad histórica no vale mucho. Como científico divulgador, vale, muy bien... pero es de esos divulgadores que se meten en charcos que no dominan porque no es su especialidad:Iniciado por welcome
Ahora, yo.Iniciado por gabin
Ya digo que habla más como ateo que como judío, porque de judío no tiene nada (solo la raza).Iniciado por Rusko
WELCOME ESTÁ MINTIENDO, O ES UNA IGNORANTE, O ES UNA CATOLICÓFOBA. EXIJO SU BANNNNNNNNNN POR ESTE ATAQUE FURIBUNDO (obviamente, vuelvo a ironizar. A mí me la refanfinfla los problemas circulatorios de la desquiciada judía welcome)Iniciado por welcome
No voy a seguir reproduciendo los mensajes, porque están a la vista de todo el mundo. Solo acabo con lo que la contesté:
Seguimos con el post:Iniciado por Rusko
¿Idea antijudía?. Será una idea evidente sobre los ateos. Los judíos no tienen por qué tener todos aversión al cristianismo (que lo tienen muchos...). Los ateos......... me temo que el 99.99 % (y me quedo corto). Así que, IDEA ESTUPIDA de welcome, que cada vez que escribe sube el pan.Iniciado por welcome
Es mentira eso que dices. No todos los judíos son cristófobos. Tú sí y muchos también. No paras de demostrarlo y empezaste cuando negabas la condición de judíos a los nacidos así, pero que eran mesiánicos. Ahí empezó tu rebote. PRECISAMENTE, YO CONSIDERO JUDÍOS A LOS MESIÁNICOS, QUE TIENEN A JESÚS POR EL MESÍAS PROMETIDO. Cosa que no haces tú, la ortodoxa judía (y a ratos, heterodoxa...)Iniciado por welcome
(obviamente, los judíos mesiánicos no son cristófobos)
Mira bonita, deja de hacer el ridículo. Si quieres, táchame de antiwelcome (que no lo soy... pero bueno, no puedo mandar en tu desquiciado cerebro), pero ¿tacharme a mi de antiisraelí o antijudío por lo que escrito?. Estás para ir al médico (a que te recete pastillas contra la tensión)Iniciado por welcome