Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Capullos haylos que quisieran ser girasoles. Pero un girasol, al no ser un capullo, nunca intentará ir contra el sol, y menos de sol a sol.

Quien quiere mamarrachear con aversiones al cristianismo y al catolicismo, cuando se airean crímenes y/o manipulaciones interesadas cometidas por la poderosa Iglesia Católica A y R., para ningunearlas, es de ser obtuso, dogmático y fanático creyente.
Siguiendo esta mamarrachada, Karlheinz Deschner no tendría credibilidad, y salió absuelto de la acusación de calumnia, en la denuncia que le hizo el poderoso Vaticano de sus nueve tomos de "Historia Criminal del Cristianismo".

Y más mamarrachada aun, y de obtuso total, és, quien quisiera desvíar, y preguntar, sin venir a cuento, qué judío ateo había contribuído al avance científico en el siglo XVI y XVII, intentando confundir cual fullero y enseñando su plumerazo antijudio/ateo.

Un experto jardinero, dijo que el capullo no podrá ser nunca girasol.

iGabin también vio el antijudaismo en el post de Rusko, pues en este quote Gabin se está refiriendo a Rusko!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Oye tú...no te pases, que Wel es una chica centrada y ecuánime. Ella ni discrimina ni es partidaria de nada. Simplemente te "explica" las cosas con cariño.

Si es una persona seria, lo dijo en serio; si no lo dijo en serio, es tonto lo que dijo porque el debate venía en serio e intervenir así... Bueh, sin palabras.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Asimov es bastante osado afirmando eso… (los científicos que se meten a historiadores suelen obrar así) pero bueno... Habla más como ateo que como judío… y, como tal, con evidente aversión al cristianismo (y más si es católico), pero que me digan qué judío ateo ha contribuido al avance científico en el siglo XVI y XVII.
IDEA ANTIJUDIA de Rusko, pues no es verdad que todos los judíos (y los ateos) tenemos "evidente aversión al cristianismo (y más si es católico)".Ya mucho antes dijo lo mismo... Que los judíos somos todos cristófobos.

Desde mucho tiempo atrás Rusko ha insistido en que LOS JUDIOS somos cristófobos. iEsa es una idea antijudía pues no es cierto!!!. Ya aclaré que admiro profundamente
lo que Jesús hizo para la Humanidad. Y les aseguro que muchísimos judíos opinan lo mismo que yo.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Nada que no hayan hecho los protestantes, los judíos, musulmanes y cualquier otra religión. ¿Me vas a decir que los judíos de esos siglos creían en las teorías heliocéntricas de esos siglos XVI y XVII?. Ah, que dices que los judíos ni estudiaban…. Y lo que pasa es que me temo que hayan tenido que hacerse ateos para estudiar…, o al contrario: al estudiar, se han hecho ateos. Cosas del judaísmo contemporáneo. Que critiques tú a la Iglesia cuando en el país donde estás tiran piedras a los coches que se meten en ciertos barrios en sábado... (y el gracioso ascensor del sábado, jeje. Tradiciones...)

Yo no venía en el hilo criticando a la Iglesia sino desarrollando el hilo de lo que al final se demostró como hecho histórico: que la
Iglesia Católica Apostólica Romana argentina había sido cómplice de la dictadura argentina.

Y Rusko salió con lo que pueden leer en el quote. Hoy en día mucho antijudaismo se disfraza como antiisraelismo (anti Israel). Es una
pena y una injusticia, pero es así.

.