Cita Iniciado por Margareth Ver Mensaje
Con todo el respeto que el tema merece, me parece es una respuesta que deberían dar solo los creyentes, los que creen en el Dios de los judios, ya que lo comparten las otras dos grandes religiones monoteístas, cristianos e islamistas.
Pienso que decir que la homosexualidad es pecado porque lo prohibe la Biblia, me lleva a hacerme la pregunta ¿Donde prohibe la Biblia el lesbianismo? Que también es homosexualismo. Muchas gracias
Cita Iniciado por maxicastag
Romanos 1:26-27

“26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.“

Maximiliano Castagnino.
Que hablen los expertos en la Biblia (no, Mechanic Hamlet no es experta, aunque se lo crea), porque es una buena pregunta. Como siempre, hablamos de actos homosexuales (o actos lesbianos, en este caso). Las tendencias lésbicas pasan todavía más desapercibidas que las homosexuales de los hombres y de ahí, supongo, el hecho de pasar por alto alguna referencia más explícita que el versículo de San Pablo.