Con todo el respeto que el tema merece, me parece es una respuesta que deberían dar solo los creyentes, los que creen en el Dios de los judios, ya que lo comparten las otras dos grandes religiones monoteístas, cristianos e islamistas.
Pienso que decir que la homosexualidad es pecado porque lo prohibe la Biblia, me lleva a hacerme la pregunta ¿Donde prohibe la Biblia el lesbianismo? Que también es homosexualismo. Muchas gracias
Qué nivel, Maribel.Iniciado por Mechanic Hamlet
Poverina… intenta provocar, pero no provoca ni un estornudo (mmm. Esto ya lo dije… en otro hilo…). Poverina, según se va desquiciando, va aflorando su estilo y su clase. Menuda papisa de pacotilla que está hecha. Es normal que lo que cree ella, no lo pueda creer nadie más que ella. Religión de una persona sola.
Que hablen los expertos en la Biblia (no, Mechanic Hamlet no es experta, aunque se lo crea), porque es una buena pregunta. Como siempre, hablamos de actos homosexuales (o actos lesbianos, en este caso). Las tendencias lésbicas pasan todavía más desapercibidas que las homosexuales de los hombres y de ahí, supongo, el hecho de pasar por alto alguna referencia más explícita que el versículo de San Pablo.Iniciado por maxicastag
Vamos a ver si me centro:
Este tema se llama: ¡La homosexualidad es pecado! (con admiraciones y no con interrogaciones) por tanto el amor al prójimo está de más.
La homosexualidad es una forma de proceder, es un comportamiento. Lo que se debate es si ese comportamiento es pecaminoso o no lo es. Si el tema se llamase: ¡Hay que penar a los homosexuales! la cosa sería muy distinta.
Por supuesto que la homosexualidad es un pecado (que no delito). Y es pecado porque en el código moral de cualquier religión, la homosexualidad se contempla como un desorden natural de la sexualidad. Otra cosa es que los homosexuales quieran que no sea así.... ese sería otro tema.
"PECADO" es un término religioso, por tanto nadie que no esté dentro del grupo que considera pecado un acto homosexual debe darse por aludido cuando se habla de esto. Otra cosa es que los que no son religiosos intenten imponer sus normas también allí donde ni pinchan ni cortan.
Un saludo
Ya..... Ya has dado bastantes muestras de tu “conocimiento”. Y...., valeeee. Rectifico. No eres doctora biblista. Ni eres experta en la Biblia. Realmente no eres nada respecto a la Biblia.
¿Dónde queda eso de “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”?. Pues queda en su sitio, que es donde tiene que estar. Me llamas hipócrita, porque te gusta insultar, como ya me he dado cuenta. No conoces ná, pero te gusta insultar. Eso te define.