Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
primero que nada, yo no tomo, segundo no estoy enojado contigo yo muy rara vez me enojo, y tercero;claro que me enojo con los sacerdotes que abusan de niñitos, ya e dicho lo que pienso de eso, el solo pensar en ese tipo de personas, si es que se les puede llamar así, se me revuelve el estomago, pero se están pasando dos cosas por alto, una no todos los sacerdotes son pederastas, y dos no solo en el sacerdocio se da este crimen tan aberrante, se da en todas partes y con quien menos se imagina, esto lamentable mente se da en sacerdotes, pastores, ateos, agnósticos, creyentes, casados, solteros, jóvenes y ancianos, en algunos con mayor o menor medida, mi punto es que aquí ya se da por hecho que al ser sacerdote ya se es ese tipo de persona y eso no se vale.

aclaro que no soy católico, soy cristiano.
Hola beltroni. Dorogoi, que es perro viejo (esto es un dicho popular y no un insulto) sabe muy bien lo que se hace.

El lobo sabe disfrazarse de cordero.Te ha tendido una trampa para que caigas en ella. Veo con alegría que no has caído. A él le da lo mismo que seas cristiano del modo que lo seas. Eres un creyente enemigo y punto, aunque a veces parezca que te quiere hacer la pelota para que haya una división entre cristianos. Es el viejo truco del marxismo: ¡Divide y vencerás!

Dorogoi se equivoca al pensar que tú eres la parte débil de este debate, que puede manejarte y que puede hacer lo que está planeando. Lo que él no sabe es que tú eres una persona cristiana de fuertes convicciones poco manejable por un marxista que quiere meter cizaña entre los cristianos.

Ahora parece que Dorogoi gira y acusa "sólo" a los católicos de pedófilos y pederastas. Dentro de poco irá intentando separar a católicos negros y blancos.

¿Qué simplón en el mundo va a pensar que porque se sea de una religión u otra se va a ser más degenerado? (Dorogoi quiere que se piense) ¿Qué ignorante en el mundo va a pensar que tanto los católicos como protestantes, como avengelistas, como etc etc que somos padres de familia, toleramos que violen a nuestros hijos? (Dorogoi parece que quiere que se piense)
¿Qué iluminado en el mundo va a creer que una autoridad religiosa va a escribir o difundir documentos apoyando un delito de la más baja catadura moral? (Dorogoi busca que así se piense)

Un abrazo beltroni