-
En la biblia hay un pasaje donde Jesucristo llego al templo y encontro a los capitalistas dentro del templo haciendo cambios de monedas y transacciones bursatiles , vendiendo palominos ,Cristo tomo su latigo y saco a los capitalistas a latigazos del templo, Cristo les llamo Ladrones "Han convertido la casa de Dios en cueva de Ladrones les dijo Cristo a los capitalistas en el templo.
Ya adjunte este paseje completo en un posteo anterior, (Zampabol me dijo que estaba de acuerdo.)
Tambien hay otro pasaje biblico en el libro de Echos de Pedro, donde dice , que las primeras comunidades cristianas vivian en comunidad repartiendose los bienes unos a otros segun su necesidad y eran felices de corazon , asi o dice la Biblia o sea que las priemras sociedades cristianas practicaron el comunismo.
Hay otro pasaje donde Cristo estaba en una aldea y un joven burgues se le acerco y le dijo que queria irse al cielo ,Cristo le respondio al capitalista que vendiera sus bienes y se los repartiera al pueblo, el burgues se puso triste porque tenia muchas posesiones aqui hay una prueba contundente del socialismo cristiano que es el socialismo actual en Venezuela, es un marxismo inspirado en Cristo,(discurso de Chavez)
Dijo el maestro; es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de lo cielos.
Hay otro pasaje donde Cristo se enfrenta a Pilatos y Pilatos le pregunto si era Rey y Cristo le dijo: MI reino no es de este mundo ,claro, no era este reino el reino de Cristo, porque no podia ser el reino de Cristo donde hay explotacion del hombre por el hombre ,donde la clase sacerdotal se repartia el dinero con los burgueses, MI REINO NO ES DE ETE MUNDO DE INJUSTICIAS ,DE EXPLOTACION , mi reino es de un mundo de justicia y de igualdad el que no quiera aceptar que Cristo fue el primer comunista, lo hace por resentimiento contra el comunismo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro