Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Sanchez Gordillo,Alcalde comunista.....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Congreso de Brujos y Sanadores en Sevilla

Por el módico precio de 44 euros si sacó la entrada por anticipado o 66 (incluye DVD conmemorativo) si se acercó a última hora al Albergue Inturjoven Sevilla, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta (que pagamos todos a escote) habrá podido asistir al "XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla" y habrá podido conocer de primera mano las interesantísimas opiniones de nuestros expertos sobre los temas más candentes del esoterismo y la magia aplicada a la vida cotidiana.

Entre las personalidades que acudieron al evento, encontramos al Señor "Zánshe Gordillo" Arcarde de Marinaleda, para más señas, que no sé de qué habló si es que al final acudió tras el revuelo.

Temas tratados:

"La septuple paz y los siente grados de conciencia"

"Reprogramación consciente"

"Cocreando (¿?¿?¿) nuestra realidad económica"

"Sé tú mismo con todas las consecuencias"

"Psico astrología y relaciones" (supongo que sexuales)

"El proceso de la ascensión al la quinta dimensión" (con dos cojones)

"Ideología de género, cuando la dictadura se disfraza de democracia" (¡¡¡¡¡!!!!!)

"VIVE MÁS SANO, SÉ CRUDIVEGANO" (Me meo toa.....)

"Juan Manué Zánshe Gordillo....¡¡¡Un ehemplo a ceguí!!!"

Nadie sabe a dónde ha ido a parar la caja del sesudo evento, lo cierto es que se rumorea que los curanderos, sanadores, astrólogos y Gordillo, han donado sus ingresos a diferentes ONGS.....

Se me olvidaba la fuente con el ataque de risa....

http://www.cienciayespiritu.com/

Pd. No pude asistir pero me quedé con las ganas. El precio....algo caro a mi modo de ver.....¡¡¡¡Poco probletario!!! Me sale más barato ir a los toros.

PD. Los tíos dicen:
    NO COBRAMOS ENTRADA
    Sólo pedimos la compra mínima de cualquier Pack de los anteriores Congresos de Ciencia y Espíritu. ¡¡¡¡¡¡¡¡ A 66 PAVOS....!!!!!
    Última edición por Zampabol; 24-sep.-2012 a las 00:25

Normas de Publicación