Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
No a dicho de donde su amigo ha sacado la informacion. De todos modos hay que ayudar a las personas mas necesitadas. En Aragon la señora Rudi tiene un departamento muy parecido. El tipo del video esta haciendo demagogia.
Hola, Tony.
Sólo comentarte que el del video sí que lo dice. Ya contrasté los datos ayer y son ciertos. En los siguientes enlaces, los tienes.
Junta de Andalucía donde viene el organigrama y el Boja Nº 73 donde vienen expuestas las resoluciones de pago que cita el señor del video.
A mí me ha encantado el video. Cita datos reales y hace las preguntas que todos nos hacemos en un determinado momento, pero sobre todo ahora, que Andalucía anda más que fatal. Necesitados somos muchos y yo creo que antes de mirar hacia fuera, habría que mirar hacia dentro... y luego, si sobra... pues eso. Pero de momento, son muchos millones los que salen y que mucha necesidad hacen en Andalucía.
Y tiene razón el hombre... que caiga ya el meteorito y que Zeus tenga buena puntería!

En cuanto al señor Gordillo, opino que los políticos están para ofrecer otras soluciones que las que da este señor, alentando a delinquir. Las soluciones pasan por medidas, leyes y normas que estén más a la altura de la situación de la calle, porque un café (aunque no sea frase de Gordillo), dejó de valer 80 cts hace mucho tiempo ya...